Logo Hobbyconsolas.com

Mazmorra de Color en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch, cómo desbloquear la mazmorra opcional

Linlk's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el gran lanzamiento de Nintendo en este último tramo de año. El remake del título de Game Boy está arrasando en cuanto a crítica y las ventas le están acompañando muy bien desde que ha llegado al mercado.

Como cualquier juego de la saga Zelda, los secretos siempre son grandes protagonistas. The Legend of Zelda: Link's Awakening cuenta con gran cantidad de ellos. Hoy os mostramos cómo desbloquear una mazmorra opcional muy especial, la Mazmorra de Color.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch

Mazmorra de Color en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch, cómo desbloquear la mazmorra opcional

La Mazmorra de Color es una ubicación especial que se lanzó con la versión de Link's Awakening para Game Boy Color. Esta mazmorra es todo un desafío, pero resulta la mar de divertida, ya que hay enemigos y pruebas que solo encontrarás aquí. Prepárate para pensar y resolver acertijos; solo así conseguirás la ansiada recompensa.

Guía para acceder a la Mazmorra de Color

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Para desbloquear esta mazmorra deberás acceder al cementerio. Para entrar en la mazmorra, debes mover cinco lápidas en un orden específico y empujar cada una en una dirección determinada. Esto se te revela si corres y derribas el libro que hay en la biblioteca de la Aldea Mabe.

Ve al cementerio y localiza las cinco lápidas en la esquina inferior derecha del lugar. Has de mover cada lápida en un orden y dirección determinada. Este es el código. En la imagen ya están las tumbas movidas, solo tienes que desplazarlas para que queden igual.

  1. Abajo
  2. Izquierda
  3. Arriba
  4. Derecha
  5. Arriba
Link's Awakening Mazmorra de Color

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo encontrar esta mazmorra que te dará la opción de elegir entre dos armaduras muy especiales. Si ya has comenzado tu aventura, no te puedes perder dónde encontrar todas las caracolas de The Legend of Zelda Link's Awakening, qué son las piedras salizas y dónde encontrarlas. Y por su puesto, no te pierdas nuestro análisis del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.