Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Skyward Sword - 08.5. Extras Capítulo 6

Juanki

The Legend of Zelda Skyward Sword

Minijuego y Pieza de Corazón: Tiro a la Calabaza

Después de conseguir las cinco gemas de gratitud de Gruyo, encontrarás a este buen señor en la puerta del gimnasio de Altárea. Habla con él y, preocupado por tu falta de ejercicio, te propondrá participar en el minijuego “Tiro a la calabaza”. El objetivo es disparar flechas para destruir las calabazas que Gruyo te vaya lanzando. Participar cuesta 20 rupias, y los premios que puedes obtener son los siguientes:

  • De 150 a 400 puntos: 50 rupias.
  • De 400 a 600 puntos: Mineral de Eldin, Alhaja tenebrosa o Flor arcana.
  • Más de 600 puntos: La primera vez conseguirás una pieza de corazón, y las siguientes el premio consiste en un Objeto perdido de la Diosa.

Pieza de corazón cerca del Gran Santuario Antiguo

Después de conseguir los Guantes Moguma en el interior del Gran Santuario Antiguo, puedes salir de la mazmorra y retroceder un poco, hasta la zona en la que tenías que extinguir el fuego con el agua de tus botellas. Por allí verás unos agujeros cerca de unas sacraliposas (presta atención, porque también hay una piedra chismosa oculta). Lo que tienes que hacer es escarbar en el agujero de en medio tal como ves en la pantalla con los Guantes Moguma para encontrar un túnel. Justo cuando salgas por el otro extremo, encontrarás la pieza de corazón.

08.5. Extras Capítulo 6
08.5. Extras Capítulo 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.