Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la nueva túnica del elegido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom

¿Buscas la túnica del elegido en Zelda Tears of the Kingdom? Pues no temas, porque en esta guía te contamos la forma de conseguir una de las armaduras más interesantes del nuevo juego de la saga.

Zelda Tears of the Kingdom ha llegado a Nintendo Switch. Siendo uno de los títulos más esperados de los últimos años muchos jugadores se han lanzado como posesos sobre las tierras de Hyrule para desentrañar los secretos que oculta esta nueva versión del reino.

Por supuesto, en Zelda Tears of the Kingdom también es muy importante pertrecharnos con las mejores armas y armaduras. Por ello, en esta guía te vamos a indicar cómo conseguir una de las más útiles para esta nueva aventura.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva túnica del elegido de Zelda Tears of the Kingdom: stats, localización y cómo conseguirla. Al final, el azul pega con todo.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Cómo conseguir la nueva túnica del elegido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La nueva túnica del elegido es una de las prendas con mayor índice de defensa de Tears of the Kingdom, por lo que seguro que te interesa hacerte con ella lo antes posible. Lo lo primero que debemos hacer es dirigirnos hasta la aldea Hatelia si quieres tenerla en tu inventario. 

Allí, debemos buscar la casa de Zelda (que en realidad es la casa de Link; es la misma que podíamos comprar en Breath of the Wild) y en la parte trasera, dejarnos caer por el pozo. En su interior descubriremos la habitación secreta de la princesa y un diario.

En este escrito se habla sobre la túnica, dándonos una pista sobre dónde encontrarla y cómo conseguirla. Es en este instante donde dará comienzo una misión secundaria. Es hora de dirigirse al Castillo de Hyrule.

Debes ir hasta la sala del trono. Una vez allí, ve hasta el trono y enciende los dos braseros para desvelar un cofre oculto. En su interior te espera la nueva túnica del elegido. ¡Fácil y sencillo!

Zelda Tears of the Kingdom

Si quieres conocer otras guías, aquí te contamos en qué orden conseguir los recuerdos o lágrimas de dragón para seguir la historia cronológicamente. ¿Ya estás explorando al máximo Tears of the Kingdom? ¿Es el mejor juego de Zelda? 

Por aquí te dejamos los juegos de The Legend of Zelda mejor valorados según sus notas en Metacritic. ¿Dónde se coloca Tears of the Kingdom ahora que ya está disponible en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.