24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego LittleBigPlanet

9. Naturaleza

En este lugar tendrás que tener cuidado con las estalactitas que caen del techo, pero al mismo tiempo servirán para facilitarte el camino a otros lugares, de manera que intenta esquivarlas para luego subirte a ellas.

Los soldados de juguete que se encuentran en el nivel tratarán de golpearte con sus misiles. Intenta evitarlos para llegar a la siguiente zona del escenario.

9. Naturaleza

Después podrás disfrutar de una carrera de patinaje estilo libre; coge el mayor número posible de objetos mientras bajas por el hielo a toda velocidad.

Al llegar al final, arrastra al comandante hasta el final de esta zona para desbloquear el camino.

9. Naturaleza

El búnker

Cuidado con los calambres. Avanza a la derecha y atraviesa las norias rápidamente para no electrocutarte.

9. Naturaleza

Sigue avanzando a la derecha y al llegar a la gran rueda electrificada, salta para no perder vida y cuando veas hueco déjate caer en la parte inferior.

9. Naturaleza

Una vez montes en la cinta transportadora, ten cuidado de no electrocutarte con los paneles, las plataformas y las lámparas. Para pasar el laberinto de la rueda, engánchate a las zonas mullidas mientras la rueda se mueve y va dejando el camino libre; salta las zonas electrificadas hasta dar con la salida de esta rueda; tendrás que seguir por otra plataforma con obstáculos para llegar al final del nivel.

9. Naturaleza

La guarida del coleccionista

Nada más empezar tendrás que engancharte a uno de los rodillos y dejarte caer hasta el piso inferior. Una vez abajo, utiliza la llave para poder avanzar a la derecha y rescatar a todos los habitantes de Little Big Planet.

9. Naturaleza

Sube sobre las plataformas para poder llegar a los interruptores de las celdas… ¡no te dejes a ninguno en su celda!

Además tendrás que seguir teniendo cuidado con las plataformas electrificadas como en el nivel anterior.

9. Naturaleza

Cada vez que veas una jaula observa donde está el interruptor para salvar a tus amigos; tendrás que pasar por plataformas móviles y dar saltos de vértigo, pero no será nada complicado. Simplemente avanza a la derecha y salta observando los movimientos de las piezas para no caer al vacío.

9. Naturaleza

El objetivo principal de este nivel es rescatar a todo el mundo y no hay ninguna jaula que no esté accesible.

El coleccionista

Tendrás que acabar con el coleccionista de una vez por todas.

Se trata de dos niveles: en el primero tendrás que destruir una de sus máquinas; golpea los dos interruptores laterales, esquiva las bombas y golpea de nuevo a los interruptores laterales.

9. Naturaleza

En el segundo nivel: elimina a los pequeños robots y golpea los 4 interruptores de la gran máquina; después ten cuidado con los proyectiles y golpea el resto de interruptores que veas en el robot.

9. Naturaleza

Una vez lo hayas destruido sólo tienes que avanzar a la derecha para terminar la historia.

Y además

LittleBigPlanet

LittleBigPlanet para PS3

Plataformas:

PSP, PS3

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - Minijuegos

Estos minijuegos son de puntuación, es decir no obtendrás nada a cambio; ningún objeto como premio. Sólo la satisfacción de haber superado la prueba. En algunas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 8. Templos (por el Gran Mago)

Después de todos los niveles que hemos tenido que pasar hasta llegar aquí no te resultará excesivamente complicado. En esta ocasión te encontrarás una zona para

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 7. Islas

Avanza siempre a la izquierda hasta encontrarte con que el maestro te lleva a una zona más levada; saltando sobre el trampolín te encontrarás con la zona para dos

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 6. Metrópolis (por Mag la mecánica)

Recoge todos los objetos del inicio del nivel y utiliza los interruptores que encontrarás en la parte delantera de los  coches para recoger el mayor numero de

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 5. Cañones (por tío Jalapeño)

Te encontrarás las dos llaves desafío una colgando de la vaca y otra dentro de la piñata.La zona de dos jugadores que se encuentra justo debajo de la piñata es un

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 4. Boda (por Frida, la novia)

Sigue a la derecha y utiliza los cojines de flores para llegar a los premios del túnel de la izquierda. Sigue avanzando por las plataformas de calaveras y procura

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 3. Sabana (por Zola)

Trepa por los árboles sin dejar ninguna rama por inspeccionar. A la derecha te encontrarás con una zona para dos jugadores. Tendrás que encontrar a alguien que te

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 2. Jardines (por el rey)

Encontrarás tres tipos de esferas con premio: Pegatinas, Objetos y Materiales. Todas estas cosas te servirán tanto para personalizar a tu personaje como para crear

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 1. Nivel introductorio

Quieras o no, tendrás que jugar el nivel introductorio para aprender a utilizar a tu Sackboy. Como podrás ver, no es nada complicado; simplemente avanza hacia la

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - Consejos

La primera vez que pases un nivel, observa donde están los interruptores para colocar las pegatinas. Así cuando la consigas sabrás donde hay que colocarla.A la hora

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - Trucos

¿Qué lograr?¿Cómo conseguirlo?Primeros pasosDiseño de Los Jardines, con/sin marco.