Logo Hobbyconsolas.com

Mejores equipos en Mario Strikers Battle League según tu forma de jugar

Mario Strikers Battle League

Estos son los mejores equipos que puedes crear en Mario Strikers Battle League si quieres ganar la mayoría de los partidos.

Los personajes de Nintendo también saben jugar al fútbol, y lo demuestran en Mario Strikers Battle League, un título donde podemos elegir un montón de nuestros carismáticos héroes para participar en alocados partidos de fútbol.

Pero como viene siendo habitual, es difícil encontrar un equipo que se adapte a nuestra forma de jugar, sea busquemos algo tremendamente rápido o algo consistente o bien un equipo que sea equilibrado, y nosotros tenemos las mejores opciones.

Es por ello que te ofrecemos los mejores equipos para ganar en Mario Strikers Battle League, centrados en distintas formas de jugar y que van a darte muchas alegrías.

Mejores equipos en Mario Strikers Battle League según tu forma de jugar

Según busques un equipo veloz, consistente o bien equilibrado, vas a encontrarte con estas recomendaciones:

El mejor equipo rápido

Esto hará que sea mucho más fácil llegar a las bonificaciones, y plantarnos en las zonas adelantadas del campo, aunque puede tener sus aspectos negativos como mayor dificultad para quitar la pelota o pasarlo realmente mal en la defensa.

Para un equipo rápido hemos optado por Toad y Peach que están bastante bien para la posición del centro del campo. Luego hemos optado por Waluigi que le puedes poner como delantero siempre y cuando se aumente un poco su estadística de tiro, y finalmente el bueno de Donkey Kong que le podemos equipar en la defensa para que podamos defender mejor.

El mejor equipo consistente

Hay que elegir jugadores pesados y fuertes dado que será más difícil que nos puedan quitar el balón y si tienen un buen porcentaje de pases podremos realizar jugadas realmente peligrosas.

En este caso Wario y Bowser los debemos poner en el centro del campo para hacerlo prácticamente infranqueable, incluso Bowser un poco hacia delante porque podría marcar unos cuantos goles.

Luego debemos apostar por Rosalina que la puedes poner en la parte delantera, y una vez más Donkey Kong en la parte trasera para que no deje pasar a nadie.

Mario Strikers Battle League

Mejor equipo equilibrado

Básicamente es una combinación de los anteriores, con jugadores rápidos pero también consistentes para que sea difícil que nos puedan quitar la pelota.

A Donkey Kong le seguiremos dejando atrás para que no pueda pasar nadie, en el centro del campo en esta ocasión vamos a apostar por Peach y Toad que son bastante buenos en el pase y rápidos a la hora de quitar la pelota, aunque podríamos poner a Mario dado que tiene estadísticas equilibradas, y en la parte delantera a Bowser o bien a Rosalina según nuestras preferencias.

Si quieres más información, aquí te dejamos nuestro análisis de Mario Strikers Battle League Football. Además, aquí te dejamos los mejores trucos, jugadas y consejos para ser un pro y cómo desbloquear el modo galáctico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.