Sinergia en Marvel Ultimate Alliance 3: cómo usar ataques de sinergia y mejores equipos

Marvel Ultimate Alliance 3

Es importante que sepas cómo usar los ataques de sinergia en Marvel Ultimate Alliance 3 para poder provocar combos devastadores contra los enemigos.

Gracias a Marvel Ultimate Alliance 3 contamos con una enorme selección de personajes con los poderes que hemos visto tanto en cómics como en televisión, y que podremos potenciar gracias a las habilidades sinérgicas para crear combos. Para crear buenas sinergias, necesitas saber qué habilidades funcionan bien juntas entre sí, y es algo en lo que vamos a centrarnos en esta guía para Marvel Ultimate Alliance 3.

Además, también te diremos cuáles son los mejores equipos para crear buenos combos sinérgicos en Marvel Ultimate Alliance 3, para que puedas seleccionar de manera adecuada los personajes junto a tus amigos.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Sinergia en Marvel Ultimate Alliance 3: cómo usar los ataques de sinergia y mejores equipos

Lo primero que debes saber es hacer un ataque de sinergia, algo que es tan sencillo como mantener el botón ZR y después presionar Y, X, A o B según la habilidad del personaje con el que quieres activar la sinergia.

Marvel Ultimate Alliance 3

Para que el ataque funcione debes estar cerca de otro personaje de tu equipo con una habilidad compatible, y que tenga la suficiente energía para desarrollar el ataque.

En total contamos con 15 rasgos de sinergia que debemos conocer y dominar, cada uno con sus propios efectos únicos.

Date cuenta que a medida que avances en el juego cada uno de los personajes aprenderá más habilidades al ir subiendo de nivel, algo que ya te hemos explicado en una guía anterior.

Combinaciones de sinergia

Marvel Ultimate Alliance 3

A continuación vamos a decir el nombre de la sinergia, seguido de las dos habilidades que se combinan y el resultado de las mismas.

  • Bombardeo elemental, mediante la suma de las habilidades asalto y torbellino o quemadura, teniendo como resultado un tornado.
  • Fusión, mediante la suma de un rasgo elemental junto al torbellino, teniendo como resultado un torbellino con dicho rasgo elemental.
  • Catalizador, sumando las habilidades de golpetazos +  rasgo elemental, dando como resultado la ampliación del alcance del ataque.
  • Ondas de choque, sumando la habilidad del golpetazo más otro golpetazo, teniendo como resultado el aumento del impacto en un área concreta.
  • Explosión, mediante la combinación de golpe y explosivo, teniendo como resultado golpe con explosión
  • Temblor, mediante la suma de dos golpes, causando daños extra mientras haces tambalear a los personajes en una zona.
  • Explosión resonante, mezclando dos ataques de rayos y teniendo como resultado la creación de una esfera de energía que daña a los enemigos
  • Reflejo, donde se combina un ataque de rayo junto con un asalto de área y que es capaz de dividir y dispersar el ataque.
  • Rebote, donde se junta el fuego rápido con el asalto de área o el torbellino, y que es capaz de dispersar proyectiles por toda la pantalla.
  • Disparo de dispersión donde se juntan las habilidades de dos fuego rápido, y tienes como resultado la explosión de los proyectiles.
  • Oleada, con la combinación de la habilidad de dos lanzamientos, y que crea ondas de choque que arrojan enemigos al aire
  • Erupción, combinación de rayo con explosivo y que tiene como resultado aumentar el poder de la explosión
  • Choque, donde se combina bombardeo y área de asalto y que tiene como resultado el envío de ondas de choque intermitentes al área circundante
  • Calamidad, donde se combina torbellino en dos ataques, y que crea una especie de tornado con explosiones.

Mejores composiciones de equipos

Marvel Ultimate Alliance 3

Evidentemente, con todo lo anterior, nos interesa hacer equipos en base a la sinergia. Así que debemos priorizar el uso de héroes compatibles en distintas habilidades para crear buenos combos de ataque.

  • Un buen equipo sería el de Hulk con Ms Marvel porque su ataque de sinergia es bueno para tratar con las grandes oleadas de enemigos.
  • Se destacaría Daredevil y Iron Fist ya que cuentan con varias habilidades en conjunto que puedes aprovechar
  • Finalmente una última recomendación de equipo sería con el Capitán Marvel y Crystal, dado que se hacen tremendamente poderosos al trabajar en equipo.

Gracias a la guía, ya sabes cómo usar los ataques de sinergia en Marvel Ultimate Alliance 3, y cuáles son los mejores equipos para jugar. También te hemos ayudado a desbloquear todos los personajes extra y te hemos enseñado los mejores métodos para ganar experiencia y subir de nivel.

Y además