Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns: cómo farmear créditos y conseguir llaves arcanas

Marvel's Midnight Suns

Te ofrecemos todos los procedimientos existentes para conseguir muchas llaves arcanas en Marvel's Midnight Suns, lo que nos permitirá abrir cofres arcanos.

Uno de esos elementos que vamos a querer conseguir en Marvel's Midnight Suns son las llaves arcanas, unas llaves que nos habilitan para abrir cofres arcanos y llevarnos un montón de recompensas valiosas.

Hay varias formas que tenemos de encontrar llaves arcanas en Marvel's Midnight Suns, pero ya te decimos que al principio de la aventura no serán precisamente muy numerosas, por lo que tendrás que avanzar bastante.

A partir de ahí, podrás encontrarlas en diversas zonas, también realizando combates de forma diaria o bien con el tazón de la ofrenda, entre otros métodos que vamos a explicarte ahora.

Así que te ofrecemos todos los procedimientos existentes para conseguir muchas llaves arcanas en Marvel's Midnight Suns, lo que nos permitirá abrir esos cofres arcanos que están dispersos por el mapa.

Marvel's Midnight Suns: cómo farmear créditos y conseguir llaves arcanas

Qué son los cofres arcanos

Como ya te hemos comentado, estas llaves se usan para abrir los cofres arcanos que se encuentran en la Abadía y en sus alrededores.

Estos cofres tienen apariencia de cofres de madera y contienen artículos cosméticos y cantidades variables de recursos y monedas.

La rareza del cofre determina la rareza del equipo cosmético que encuentres en su interior y se dividen entre el gris que son los cofres comunes, el azul es raro, el morado es épico y el naranja es legendario.

Por otra parte, estos cofres se reinician cada pocos días por lo que puedes acabar abriéndonos una y otra vez siempre y cuando tengas llaves arcanas.

Marvel's Midnight Suns

Formas de conseguir llaves arcanas

  • Explorando los terrenos de la Abadía, y es que suelen estar estas llaves escondidas en varias zonas alrededor de estos terrenos, por ejemplo una en el túnel secreto que contiene una brasa de la fragua a la que se accede bajando por una escalera.
  • Gracias al tazón de ofrendas, una excelente manera de obtener todo tipo de recursos mediante el uso de artefactos, incluidas estas llaves arcanas.
  • A través de los combates, a veces uno de los héroes que tenemos para el combate diario pueden dejar alguna que otra llave arcana.
  • Con las varillas elementales, cada una que coloquemos en el altar elemental nos recompensará con una llave arcana.

Consiguiendo más conocimiento y aumentando nuestro nivel arcano

  • Una forma es inspeccionando objetos alrededor de la Abadía como elementos místicos, tecnologías avanzadas y libros y, al revisarlos, nos darán conocimiento arcano.
  • A través del uso de palabras de poder sea abriendo caminos secretos, desvelando objetos ocultos y mucho más.
  • O bien acariciando a Charlie, el perro diabólico para aumentar tu nivel de amistad y que también nos dará una pequeña cantidad de conocimiento arcano.

Ahora ya lo tienes mucho más claro, no solo para conseguir las pertinentes llaves arcanas, sino también para aumentar nuestro conocimiento arcano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.