Marvel's Midnight Suns ya tiene disponible su tráiler de lanzamiento para Xbox, PlayStation, Switch y PC

El tráiler de lanzamiento oficial de Marvel's Midnight Suns ya está disponible antes de su estreno inminente este 2 de diciembre de 2022.

Marvel's Midnight Suns ya tiene disponible su tráiler de lanzamiento para consolas y PC. El juego desarrollado por Firaxis llega primero a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Como tal y a tan sólo unos días de que el nuevo juego con licencia oficial de Marvel esté disponible, de momento el vídeo a modo de presentación del juego nos deja un poco más con la miel en los labios.

Haciendo su debut en el directo de Marvel's Midnight Suns, este tráiler repleto de acción muestra los devastadores efectos de la conquista exitosa de Lilith del Sanctum Santorum, desatando las fuerzas del inframundo en la Tierra.

¡Solo el asombroso poder de Hunter y los Midnight Suns van a poder tener la oportunidad de luchar para salvar el mundo!

Como parte del directo, se ha revelado el decimotercer y último personaje jugable en el juego base de Marvel's Midnight Suns.

Y no es ni más ni menos que: ¡Hulk! Esta potencia estará disponible para desbloquearlo en el juego, brindando una fuerza y ​​​​resistencia increíbles a cualquier escuadrón.

Pero -y a todo esto- ¿quiénes son los Hijos de la Medianoche, los superhéroes de Marvel Midnight Suns? Os lo contamos todo por aquí, en este artículo especialmente dedicado a ellos.

"Los héroes Marvel han de reunirse para frenar el plan más pérfido de Hydra. Toca jugar nuestras mejores cartas en Marvel's Midnight Suns de Firaxis", es lo que adelantábamos en nuestro avance del juego.

Marvel y 2K Games es la última colaboración entre cómics y juegos

Además de todo esto, Los cinco cortos de la precuela de Marvel's Midnight Suns también están ya disponibles para verse. Para quienes busquen un buen inicio en el juego con cada uno de los héroes jugables, se pueden consultar las distintas presentaciones y sus historias heroicas.

Es una suerte que Marvel no imponga un universo conectado al estilo MCU para los juegos, porque quizá entonces Deadpool no podría estar Marvel's Midnight Suns y finalmente llega en el Season Pass.

Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento de las versiones en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se compartirá en una fecha posterior.

¿Está bien para vosotros el tráiler de lanzamiento de Marvel's Midnight Suns que han compartido desde 2K Games y Firaxis? Ya veremos qué tal se porta el juego en cuanto esté disponible nuestro análisis del mismo.

Y además

Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X