Logo Hobbyconsolas.com

Firaxis anuncia un stream muy especial para Marvel's Midnight Suns que se celebra el 29 de noviembre

Marvel's Midnight Suns

El juego de acción táctica de Firaxis llega a las tiendas el 2 de diciembre... pero unos días antes se revelarán novedades en un stream ''muy especial''.

Tras Marvel's Avengers, Guardians of the Galaxy, el sorprendente Marvel Snap o los sobresalientes juegos de Spider-Man por Insomniac, Marvel se encamina hacia un nuevo juego que cambia por completo de registro jugable: así es Marvel's Midnight Suns.

Antes de nada, matizar que está relacionado con la serie de cómics del (casi) mismo título, pero Midnight Suns es mucho más que eso. Firaxis y 2K nos ofrecen el tan esperado XCOM con Iron Man, Dr. Strange, Spider-Man o Blade.

Será el próximo 2 de diciembre cuando Marvel's Midnight Suns llegue a las tiendas, aunque solo en PS5, Xbox Series X|S y PC. Las versiones para Nintendo Switch y consolas old-gen llegarán en 2023.

En los últimos meses, Firaxis ha ido desgranando distintos aspectos de Marvel's Midnight Suns, un juego de acción y rol táctico que funcionará con el uso de cartas especiales... las cuales decantarán sus combates por turnos.

Ojo, porque las relaciones y vínculos entre nuestros héroes también tendrán su peso en Midnight Suns. Tiene muy buena pinta, y de hecho podría ser uno de los tapados de este 2022.

Nuevo stream con novedades

Marvel's Midnight Suns

Unos días antes del lanzamiento, concretamente el próximo martes 29 de noviembre, se celebrará un nuevo stream sobre Marvel's Midnight Suns. Así lo ha confirmado Firaxis en su cuenta oficial de Twitter.

No han especificado qué novedades se anunciarán en el stream, aunque ya sabemos que podremos seguirlo en directo a partir de las 19:00 hora peninsular española.

''¡Ya casi es hora de levantarse con los Midnight Suns! ¡Únase a nosotros para una transmisión en vivo especial donde celebramos nuestro próximo lanzamiento!''.

¿Dónde se podrá ver el stream de Midnight Suns? Firaxis proporciona enlaces para seguirlo en directo a través de YouTube, Twitch y también vía Steam en la ficha correspondiente del juego.

Dado que ya conocemos algunas de las novedades posteriores al lanzamiento (la llegada de Venom, Deadpool o Tormenta), quizá el stream se oriente a las diferentes ediciones del juego y posibles incentivos por reserva. También se espera un nuevo tráiler gameplay.

Marvel Skydance

Los fans de Marvel también esperan ver más información o vídeos de Spider-Man, el mítico Trepamuros que ya protagonizó un tráiler del juego hace unos meses.

Marvel's Midnight Suns es la nueva propuesta de Firaxis (XCOM, Civilization) y 2K Games para los fans de los héroes marvelitas. Estará disponible en PC y consolas PS5 y Xbox Series X|S a partir del 2 de diciembre, mientras que en 2023 se lanzará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.