MultiVersus - Arya Stark

En esta guía de Multiversus te contamos cómo puedes conseguir oro o dinero rápido en el juego para así desbloquear nuevos personajes y contenido.

Multiversus lo está petando, eso es así. El juego de lucha con personajes de licencias de Warner a lo Smash Bros está rindiendo de forma excelente en su acceso anticipado y muchos jugadores han quedado encantados con los primeras sensaciones.

Y por eso toca explotar al máximo el juego y para ello, hay que probar todos los personajes. ¿Cómo se desbloquean nuevos luchadores en Multiversus? Exacto con oro, una de las monedas del juego.

VIDEO

AVANCE de MULTIVERSUS, el loco crossover de lucha de Warner Bros

Los mejores trucos para conseguir oro rápido en Multiversus

La forma más sencilla de conseguir abundante oro en Multiversus es jugar con amigos, ya que todos reciben un bonus del 30% al estar en un mismo grupo. Además, una valoración positiva asegura otros 20 de oro adicionales. 

Además, también podemos recurrir al Pase de batalla y las misiones de progresión del personaje, que también aportan maneras de ganar oro extra de una forma rápida. Si subes de nivel a los personajes conseguirás más y aquí puedes aprovechar la rotación gratuita para no gastar lo que vayas ahorrando con este proceso.

Por supuesto, no podemos olvidar que completar los hitos del juego y logros también tiene su recompensa. Hay una manera bastante sencilla de garantizarte algo de dinerillo extra: ganar una partida todos los días. Esto otorga 200 de oro adicional. 

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Así que ya lo sabes: juega con amigos, valora sus actuaciones, estate atento a los desafíos extra que puedan ir llegando con la temporada y asegúrate de ganar una partida para sacar oro extra en Multiversus.

En cuanto a otras novedades sobre el juego, recientemente hemos podido saber que Stranger Things podría contar con un personaje en Multiversus. Los dataminers han encontrado referencias a la posible aparición de Once al juego.

No os perdáis la mejor manera de subir rápido de nivel en Multiversus. Si queréis conocer en profundidad el juego, no dudéis en consultar nuestras impresiones sobre Multiversus, un título que apunta a maneras.

Y además