Recompensas por conseguir el 100% de Metroid Dread: qué son y cómo conseguirlas

Análisis de Metroid Dread para Nintendo Switch

Metroid Dread premia a aquellos jugadores que superan e el 100% del juego con una recompesa única. En esta guía te contamos qué es y cómo puedes conseguirla.

Como decimos, muchos juegos suelen ofrecer un premio especial a los jugadores más dedicados que se atreven a superar todos sus desafíos con la intención de desbloquear el 100%.

Metroid Dread también cuenta con una pequeña recompensa que seguro que satisface a los mayores fans de la saga y a los más curiosos que quieren seguir descubriendo los secretos de este último juego.

VIDEO

Análisis de Metroid Dread para Nintendo Switch

Recompensas por conseguir el 100% de Metroid: qué son y cómo conseguirlas

Pese a que no son trajes, mejoras jugables o un nuevo nivel secreto, Metroid Dread ofrece unas pequeñas recompensas a los osados que se dediquen a completar todo el juego al 100%.

Hablamos de una serie de galerías de arte y bocetos conceptuales que expanden la historia vista durante el juego. Podrás acceder a ellas navegando al lado de los Archivos Chozo.

Para conseguir las primeras ocho piezas de arte en Metroid Dread se deben recolectar todos los elementos en cada uno de los ocho niveles del juego. No te puedes dejar ni un solo tanque o item. 

Si consigues todos desbloquearás un noveno y final Archivo Chozo. Además dependiendo del nivel de dificultad y el tiempo que tardes en completar la historia también hay más galería de arte.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Las primeras tres piezas se consiguen al completar el juego en el modo normal, en el modo normal en menos de ocho horas y en el modo normal en menos de cuatro horas. Las tres sigientes requieren hacer lo mismo en modo Difícil.

Desactiva estas 4 funciones molestas de Nintendo Switch (que no sabías ni que se podían apagar)

Solo queda valorar si merece la pena este reto. Recordad que hay más dudas que resolver, no dudéis en echar un vistazo a otras guías, por ejemplo cómo derrotar al jefe Golzuna en Ghavoran y/o cómo derrotar al robot Chozo en Ghavoran y Ferenia.

Y además

Metroid Dread