5 cosas que han cambiado en Minecraft tras la actualización Nether

Minecraft Nether

En este artículo vamos a reunirte todas las cosas que han cambiado con la actualización Nether en Minecraft, para que conozcas una serie de cambios que parecen imperceptibles pero que te puedan ayudar mucho en tus partidas.

Tras actualización Nether en Minecraft no solo nos ha traído el nuevo material importante de la netherita, sino también una nueva dimensión y otras tantas novedades que seguro que ya estás disfrutando.

Para que no te pierdas ninguno de los cambios importantes, te damos una lista de cosas que antes eran diferentes en Minecraft y que se acaban de añadir con la actualización Nether, y que podrían hacerte cambiar tu percepción de alguna de tus partidas.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

5 cosas que han cambiado en Minecraft tras la actualización Nether

Cambios en las vallas de piedra

Antiguamente cuando posicionábamos una valla de piedra, se quedaba como un pequeño espacio en el centro. Pues bien, tras la última actualización, ahora cuando posicionamos una valla de piedra observamos que es de cuerpo entero y no hay ningún espacio en el centro. También esto nos permite transmitir redstone de forma vertical de forma instantánea, algo que antes no era posible.

Durabilidad de los pistones

Netherita Minecraft

Ahora los pistones son más fáciles de romper con el pico que antes. Antes teníamos que estar un buen rato golpeando el pistón con el pico para romperlo, y ahora prácticamente con dos golpes se destroza. Esto nos permitirá corregir ediciones de manera más rápida.

Cambios en las aldeas relacionados con el modo horda

Antes cuando visitamos una aldea, y eliminábamos la patrol se activaba el modo horda. Ahora en cualquier aldea que no hayas explorado no habrá ninguna Patrol por los alrededores, así que hagas lo que hagas nunca podrás activar el modo horda.

Aumento de la presencia de Ghast

Estos enemigos han multiplicado su presencia en el Nether, pero es que al mismo tiempo también son más peligrosos que antes. De esta manera, relacionado también con este cambio, podremos escuchar la presencia de estos enemigos mucho más lejos que antes para avisarnos debido a su hostilidad.

Minecraft Nether

Nuevo "bioma" encima del Nether

Antes encima del Nether teníamos una especie de setas pequeñas, pero ahora hay mucho más. De hecho, si lo compruebas, verás que no solo están las setas pequeñas, sino que también se ha incorporado un nuevo ecosistema de setas gigantes en la zona superior lo que es bastante extraño y que quizás tenga que ver algo con una actualización futura.

Estos son algunos pequeños pero interesantes cambios incluidos con la actualización Nether en Minecraft. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 y febrero 2020. Es también recomendable que mires estos mods que hacen al juego totalmente distinto.

Guía y trucos de Minecraft