Minecraft Nether

Este artículo pertenece a la guía del juego Minecraft

En este artículo vamos a reunirte todas las cosas que han cambiado con la actualización Nether en Minecraft, para que conozcas una serie de cambios que parecen imperceptibles pero que te puedan ayudar mucho en tus partidas.

Tras actualización Nether en Minecraft no solo nos ha traído el nuevo material importante de la netherita, sino también una nueva dimensión y otras tantas novedades que seguro que ya estás disfrutando.

Para que no te pierdas ninguno de los cambios importantes, te damos una lista de cosas que antes eran diferentes en Minecraft y que se acaban de añadir con la actualización Nether, y que podrían hacerte cambiar tu percepción de alguna de tus partidas.

VIDEO

Anuncio de la llegada de Minecraft Bedrock a PlayStation 4

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

5 cosas que han cambiado en Minecraft tras la actualización Nether

Cambios en las vallas de piedra

Antiguamente cuando posicionábamos una valla de piedra, se quedaba como un pequeño espacio en el centro. Pues bien, tras la última actualización, ahora cuando posicionamos una valla de piedra observamos que es de cuerpo entero y no hay ningún espacio en el centro. También esto nos permite transmitir redstone de forma vertical de forma instantánea, algo que antes no era posible.

Durabilidad de los pistones

Netherita Minecraft

Ahora los pistones son más fáciles de romper con el pico que antes. Antes teníamos que estar un buen rato golpeando el pistón con el pico para romperlo, y ahora prácticamente con dos golpes se destroza. Esto nos permitirá corregir ediciones de manera más rápida.

Cambios en las aldeas relacionados con el modo horda

Antes cuando visitamos una aldea, y eliminábamos la patrol se activaba el modo horda. Ahora en cualquier aldea que no hayas explorado no habrá ninguna Patrol por los alrededores, así que hagas lo que hagas nunca podrás activar el modo horda.

Aumento de la presencia de Ghast

Estos enemigos han multiplicado su presencia en el Nether, pero es que al mismo tiempo también son más peligrosos que antes. De esta manera, relacionado también con este cambio, podremos escuchar la presencia de estos enemigos mucho más lejos que antes para avisarnos debido a su hostilidad.

Minecraft Nether

Nuevo "bioma" encima del Nether

Antes encima del Nether teníamos una especie de setas pequeñas, pero ahora hay mucho más. De hecho, si lo compruebas, verás que no solo están las setas pequeñas, sino que también se ha incorporado un nuevo ecosistema de setas gigantes en la zona superior lo que es bastante extraño y que quizás tenga que ver algo con una actualización futura.

Estos son algunos pequeños pero interesantes cambios incluidos con la actualización Nether en Minecraft. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 y febrero 2020. Es también recomendable que mires estos mods que hacen al juego totalmente distinto.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Minecraft

Dónde está la ciudad ancestral en Minecraft

En esta guía te aclaramos dónde está la buscada ciudad ancestral en Minecraft, y exactamente qué vamos a encontrar en la misma si tenemos suerte.

Minecraft

Cómo cultivar setas en Minecraft: mejores métodos y tipos

Te enseñamos la mejor manera de cultivar setas en Minecraft para que puedas farmear este alimento y material de la manera más rápida posible.

Minecraft Allay

Minecraft: qué es un Allay y para qué sirve

Minecraft The Wild Update añade nuevas criaturas a Minecraft Bedrock y Java Edition. En esta guía de Minecraft te explicamos qué es un Allay y para qué sirve.

Minecraft

Minecraft: Bloques de Sculk y para qué sirven

Los bloques de Sculk son un nuevo tipo de material que se encuentra en Oscuridad profunda, uno de los biomas nuevos que agrega Minecraft The Wild Update.

Minecraft

Cómo encontrar y derrotar al Warden en Minecraft

Te contamos qué es el Warden de Minecraft, dónde puedes encontrar a este enemigo y recopilamos algunos consejos para derrotarle más fácilmente.

Minecraft

Minecraft: Ranas, qué hacen y cuándo estarán disponibles

Las ranas ya están disponibles en Minecraft como parte de The Wild Update para todas las ediciones y plataformas; esto es lo que debes saber sobre estos anfibios.

Minecraft The Wild Update

Todas las novedades que añade The Wild Update en Minecraft: biomas, criaturas y más

Repasamos todas las novedades y contenido que trae la actualización The Wild Update en Minecraft. Estos son los nuevos biomas, criaturas y más.

Minecraft

Cómo usar mods en Minecraft Education Edition: esto es todo lo que debes saber

En esta guía te contamos cómo puedes usar mods en Minecraft Education Edition y qué es lo que puedes conseguir con ellos dentro del conocido juego.

Minecraft

Los mejores encantamientos de armas, armadura y herramientas en Minecraft

Estos son los mejores encantamientos de armas, armaduras y herramientas que puedes crear en Minecraft, cómo crearlos y cómo utilizarlos para mejorar tu personaje.

Mejores mods Minecraft

Cómo conseguir y usar bloques de musgo en Minecraft

Repasamos cómo puedes obtener musgo y usar bloques de este material en Minecraft y qué ventaja puedes sacar de todo esto dentro del juego de Mojang.

Minecraft

Cómo orientarte en Minecraft y encontrar tu casa

Perderse en Minecraft es posible: si explorando los biomas te has alejado tanto de tu casa que no sabes volver, te explicamos trucos para orientarte en Minecraft.

Minecraft Barril

Minecraft: Cómo fabricar barriles y para qué sirven

Cómo fabricar barriles en Minecraft, un tipo de bloque con varios usos de todo tipo y fácil de fabricar. Te explicamos cómo fabricarlos y usarlos en Minecraft.

Minecraft

Minecraft: Conseguir cuerno de cabra

Los cuernos de cabra son la mar de útiles en Minecraft versión 1.19, pues podemos usarlos como instrumentos musicales y formar nuestra propia banda.

Minecraft

Minecraft: Los mejores aldeanos con los que intercambiar

En Minecraft es posible intercambiar objetos y comerciar con distintos tipos de aldeanos: estos son los 10 mejores NPC que hay en el juego de Mojang.

Mejores shaders Minecraft

Consigue que Minecraft tenga unos gráficos increíbles con esta selección de shaders

Si quieres que Minecraft tenga unos gráficos de infarto, te traemos una selección con los mejores shaders. Además, explicamos qué son y cómo instalarlos fácilmente.

Minecraft

Las mejores comidas para sobrevivir en Minecraft

Estas son las mejores comidas que puedes cocinar o recolectar en Minecraft si lo que quieres es sobrevivir de la mejor forma posible en el juego.