Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura Cinto Negro gratis en Monster Hunter Rise y el set de armas Defensor con la actualización 3.9

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise lanza un nuevo set de armadura y armas que estará disponible gratis para sus jugadores de Switch y PC. Te contamos cómo puedes conseguir estos premios únicos.

Capcom sigue regalando diferentes recompensas a los jugadores de Monster Hunter Rise. En esta ocasión, la compañía busca facilitar un poco las cosas a los cazadores y cazadoras novatas.

¿Cómo? Pues a partir de 24 de febrero se podrá reclamar un set de varias armas, un set de armadura y un talisman de forma gratuita gracias a la actualización 3.9. Os contamos todo lo que necesitáis saber para haceros con dichos premios.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Cómo conseguir la armadura Cinturón Negro gratis en Monster Hunter Rise y el set de armas Defensor

Especialmente si acabáis de empezar a jugar a Rise, el set de armas "Defensor", el set de armadura "Cinto negro", y el "Talismán de veterano" os van a venir al pelo para despachar rápidamente a los primeros monstruos.

Como decíamos, para reclamar estos premios tendréis que esperar hasta el 24 de febrero cuando estará disponible la actualización 3.9. Una vez llegue la fecha, descarga la update y entra en el juego.

Ve a la plaza principal de Kamura y habla con Senri el cartero, el felyne mensajero. Selecciona la opción de Contenido descargable y busca el contenido nuevo que haya. Una vez lo selecciones este pasará a estar en tu baúl de equipo.

Monster Hunter Rise

El set de armas incluye una patra cada tipo, por lo tanto conseguiréis 14 armas que también podréis mejorar y aumentar en poder y habilidad. 

Al equipar todas las piezas de armadura se consigue 150 de armadura (180 si mejoras) y obtendréis un aumento de poder de ataque, aumento en la recuperación de salud y se reducirá el efecto de los rugidos de los monstruos. Tened en cuenta que también podréis conseguir este set como armadura superpuesta.

Monster Hunter Rise

El talismán de veterano gratuito también os hará un buen favor. Por supuesto, no debes perderte nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más

Si andas buscando armas imponentes y de gran poder, no dudes en consultar las siguientes guías: Espada Ninja, cómo forjar la mítica arma con la que siempre darás golpes críticos o cómo conseguir el martillo de acero helado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.