Ir al contenido principal

Espada Ninja de Monster Hunter Rise: cómo forjar la mítica arma con la que siempre darás golpes críticos

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise ha introducido un nuevo diseño de arma que los viejos cazadores reconocerán al instante. La Espada Ninja ya se puede conseguir y aquí te contamos cómo.

La actualización 2.0 de Monster Hunter Rise añade cantidad de contenido, entre el que se encuentra una espada ya veterana en la saga. La Espada Ninja es única y tiene un gran poder. Por ello, si eres usuario de la espada y escudo, este arma te interesa mucho.

Esta es un arma que ya hemos podido ver en otras entregas como Monster Hunter Freedom Unite y su principal factor diferenciador es un diseño sin escudo, un afilado excelente y la posibilidad de asestar golpes críticos constantes.

Espada Ninja de Monster Hunter Rise: cómo forjar la mítica arma con la que siempre darás golpes críticos

Para conseguir desbloquear el diseño de la Espada Ninja en Monster Hunter Rise debes haber abatido al jefe final del juego y haber hablado con Kagero el mercader. Este te propondrá un encargo para conseguir este diseño y poder forjarlo. La misión consiste en capturar un Magnamalo de rango alto vivo.

Se trata de una misión exigente dado el poder de este monstruo, pero asequible. Una vez hayas capturado al monstruo, conseguirás el diseño de la Espada Ninja y podrás forjarla por unos cuantos materiales y 45.000 zenis. Esta es la lista de materiales que necesitas:

  • Cupón Kamura x3 
  • Sangre de dragón anciano x1 
  • Placa de Magnamalo + x2 
  • Ala de Bazelgeuse x 2
Monster Hunter Rise

Con esto habrás conseguido la primera parte del árbol de este arma, pero puedes mejorarlo una vez más para conseguir un 100% de afinidad en el arma. Es decir, hacer que todos tus golpes con ella sean críticos. Para conseguir la Espada Ninja mejorada necesitas estos materiales.

  • Gran Recomendación x1 
  • Púa de Chameleos x2 
  • Cuerno de Daora x2 
  • Cuerno de Teostra x2

Para conseguir los materiales de estos dragones ancianos necesitas haber alcanzado el rango de cazador 40. la Gran recomendación se puede conseguir completando misiones que exijan matar a tres grandes monstruos.

Ya puedes seguir el camino del ninjutsu. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: cómo conseguir el martillo de acero helado, dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejorAlmudron en Monster Hunter Rise: consejos, debilidades y formas de derrotar a uno de los monstruos más fuertes... 

Guía y trucos de Monster Hunter Rise