Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise: cómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejor

Monster Hunter Rise EMBARGO
Monster Hunter Rise cuenta con cantidad de armaduras, pero hay algunas que no son tan fáciles de desbloquear.

Si eres de esos jugadores que debe buscar todo el contenido de los juegos y exprimirlo al máximo, no dudes ni un segundo de que Monster Hunter Rise tiene mucho contenido oculto que ofrecer.

Entre los muchos conjuntos de armaduras disponibles que hay en Monster Hunter Rise, algunos destacan por encima de otros dada su rareza y otros muchos incluso llegan a pasar desapercibidos por parte de unos cuantos jugadores.

Monster Hunter Rise: cómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejor

Los conjuntos de armaduras extra que podrás desbloquear en Monster Hunter Rise son ocho y todos ellos se consiguen mediante una serie de materiales especiales que debes obtener, no de tus cacerías, si no de la Plaza Camarada.

El hibisco, la carpa primavera, la valva onírica, el grillo flor, escaraposa, kumori tóxico, tela siniestra y el besugo acorazado son los materiales que necesitas conseguir para desbloquear estas armaduras. A partir de ahí, necesitarás otros materiales extra que sí podrás obtener en caerías o recolectando recursos.

Monster Hunter Rise

No obstante, ¿cómo se consiguen estos recursos especiales anteriormente mencionados? Gracias a Rondine y su Argosy y a los Miaurcenarios. Cuando comerciemos con el Argosy veremos tres categorías que engloban diversos materiales: el Champimercado (setas y bichos), Feria Sunsnung (bayas) y Bazar glacial (peces y hierbas). Con tus pedidos a estos productos a veces conseguirás materiales bonus y son esos los que te ayudarán a desbloquear estas armaduras secretas.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

A parte, para desbloquear la armadura pestilente, necesitarás tela siniestra (te dejamos la guía). Cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise. También te adjuntamos la lista de armaduras ocultas:

  • Spio
  • Edel
  • Melahoa
  • Vaik
  • Makluva
  • Jelly
  • Mosgharl
  • Pestilente

Especialmente la armadura Spio, más allá de su currado diseño, es muy recomendable obtenerla ya que contrarresta ataques venenosos, ofrece resistencias al fuego y al dragón y cuenta con tres niveles de Poder latente y dos niveles de Punto débil.

No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralesconseguir la Garra Armaduracómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.