Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise
Os contamos cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise, uno de los recursos más raros del juego y que no se puede encontrar de la forma habitual del juego de Nintendo Switch.

Para ser un buen cazador en Monster Hunter Rise tendrás que hacerte con multitud de recursos con los que crear las mejores armas y armaduras. La mayoría los encontrarás por el mundo, ya sea recolectando hierbas y setas, picando minerales o buscando tras los cadáveres que dejen monstruos grandes y pequeños.

Uno de esos recursos es la tela siniestra, uno de los materiales más preciados, que sin embargo es muy raro, y de momento, solo hay un método para conseguirlo... y no se puede conseguir "en lo salvaje".

Cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise

De momento, la única forma de conseguir Tela Siniestra es enviando Miaurcenarios. Esta opción se encuentra en la Plaza Camarada. Allí podrás hablar con Kogarashi, el felyne que se encarga de mandar a los mercenarios felyne y canyne a diversas misiones. Este proceso es pasivo: tú los envías de expedición mientras tú te vas a hacer alguna misión. Cuando vuelvas, ya habrán vuelto y podrás recibir los objetos.

Para ello, claro, asegúrate de tener contratados varios camaradas canyne y felyne (habla con Iori, situado al lado de Kogarahi).

Monster Hunter Rise

La aparición de la tela siniestra parece ser aleatoria y muy baja, así que acostúmbrate a mandar una expedición de Miaurcenarios entre cada misión. Las rutas que brillen tendrán más probabilidades de darte mejores recursos. Otra forma de aumentar las probabilidades de conseguir más recompensas es entrenando a los Miaurcenarios en el dojo, y pagando con bellotas, que aumentarán su efectividad.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego, 8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, cómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.