Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la Garra Armadura en Monster Hunter Rise para aumentar enormemente la defensa de tu cazador

Monster Hunter Rise
Una buena defensa siempre es imprescindible en Monter Hunter Rise y cuanta más lleves, mejor equipado irás a la caza. Si quieres aumentar esta estadística, muy atento a esta guía.

Seguimos mejorando a nuestro cazador para afrontar los peligros del rango alto en Monster Hunter Rise. Conforme se avanza en el juego, más difíciles son las cacerías, pero esto se puede compensar con un fuerte equipamiento que aguanta los envites de los monstruos.

Por ello, confeccionar una buena armadura es primordial y a parte de eso, hacer acopio de adornos, talismanes y otros items que puedan mejorar nuestra defensa temporal o permanentemente. Hoy te hablamos de la Garra Armadura, un amuleto lleno de poder.

Cómo conseguir la Garra Armadura en Monster Hunter Rise para aumentar enormemente la defensa de tu cazador

Con la Garra Armadura en nuestro inventario podremos aumentar nuestra defensa en +22, únicamente por llevarla en la bolsa. No obstante, no es un amuleto tan fácil de conseguir y necesitaremos bastantes recursos para llevarlo a cabo y haber logrado superar cierta parte de la historia del juego. Cuidado que ahora vienen spoilers de misiones de más de 5 estrellas en sala.

Para conseguir la Garra Armadura necesitaremos dos objetos. El primero es el Amuleto Armadura, que podremos comprar al mercader Kagero en Kamura por 24.000 zenis, solo si hemos alcanzado el rango alto (+ de 4 estrellas en sala). Este amuleto nos otorgará una mayor defensa.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

El segundo objeto es un material muy preciado, una Garra de Ubushi +, que dropeará este monstruo en la misión principal de Frenesí que afrontaremos llegado el momento. Romper el brazo de este monstruo generará un 80% de probabilidad de conseguir este material.

Una vez tengas ambos podrás fusionarlos y obtener la Garra Armadura. Lleva este amuleto en tu bolsa y si quieres, compra otro Amuleto Armadura para aumentar la defensa permanente 30 puntos. Ahora aguantarás todos los golpes.

Monster Hunter Rise

No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los minerales, cómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise, cómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.