Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el martillo de acero helado en Monster Hunter Rise: una de las armas más poderosas de la actualización 2.0

Monster Hunter Rise

La actualización 2.0 de Monster Hunter Rise nos ha dejado con gran cantidad de novedades, entre las que se encuentran monstruos de gran poder y armas aún más potentes con las que acabar con ellos.

La update nos ha traído un gran repertorio de nuevos monstruos, que ya están disponibles. Si te gusta golpear duro y ser un cazador altamente ofensivo, la arma que tenemos hoy en el menú, seguro que te resulta muy útil. De martillos va el asunto.

Son los dragones ancianos quienes han capitalizado la atención de los jugadores con la versión 2.0 de Monster Hunter Rise. Todos son viejos conocidos, pero es el Kushala Daora uno de los que más interés ha acaparado. El dragón tormentosos regresa en toda su esencia y poder y por supuesto, nos trae armas altamente destructivas.

Cómo conseguir el martillo de acero helado en Monster Hunter Rise: una de las armas más poderosas de la actualización 2.0

El martillo de acero helado es ya una arma clásica entre los jugadores de la saga Monster Hunter y ahora, la arma regresa con fuerza y si quieres tenerla como opción para abatir a tus siguientes enemigos, aquí te contamos cómo puedes conseguirla.

El martillo de acero helado procede del set del Kushala Daora, por lo que para forjarlo deberás acabar o capturar con el dragón anciano. Para ello necesitas alcanzar un requisito imprescindible: contar con Rango de Cazador 30. La actualización ha introducido el desbloqueo de cazador, así que, al completar cacerías, ahora subirás de nivel. Empezarás desde el 7.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

No se tarda mucho en alcanzar el nivel 30, pero antes de eso, tendrás que completar una misión urgente que obliga a combatir contra el Chameleos al nivel 20. Ten cuidado con este monstruo, que es toda una caja de sorpresas pese a ser un veterano en la franquicia de Capcom. Una vez acabas con él, sube 10 niveles más y Minoto de permitirá ir a por el Kushala.

Para conseguir el martillo de acero helado necesitarás cuatro tipos de materiales del Kushala Daora. La cola es el material más raro y te recomendamos que trates de cortarle esta parte para obtener un 80% de ratio de aparición de este material. Te dejamos la lista a continuación:

  • Caparazones de Daora: 4
  • Garra de Daora +: 2
  • Cola de Daora: 1
  • Sangre de dragón anciano: 1

El martillo cuenta con una rareza de nivel 6 y una fuerza de ataque de 180. Su poder elemental de hielo asciende hasta los 36 de daño. En el futuro, esta arma se podrá actualizar aún más para que desate todo su poder.

Monster Hunter Rise

No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Risedónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejorAlmudron en Monster Hunter Rise: consejos, debilidades y formas de derrotar a uno de los monstruos más fuertes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.