Logo Hobbyconsolas.com

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en el Bosque Inundado

Monster Hunter Rise

En Monster Hunter Rise existen una serie de coleccionables dispersos por cada uno de los terrenos de caza que nos permiten conocer algo más sobre su historia y secretos.

Capcom ha querido fomentar la exploración dentro de Monster hunter Rise colocando hasta 60 coleccionables diferentes desperdigados a lo largo del los mapas del juego. Hay 12 en cada una de las regiones y en esta guía nos vamos a centrar en localizar los de uno en concreto.

El Bosque Inundado regresa a Monster Hunter Rise con un aspecto completamente renovado y lleno de exuberante vegetación y cantidad de lagos y pantanos. Ludroth Real, Almudron, Gran Wroggi... son muchos los monstruos que aquí habitan, pero hoy toca conocer los secretos de este mapa y encontrar cada uno de los mensajes antiguos que oculta.

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en el Bosque Inundado

Mapa con la ubicación de cada mensaje antiguo en el Bosque Inundado de MH Rise

Monster Hunter Rise

Pistas, aclaraciones y descripción de cada uno

  1. Primer mensaje: Lo encontrarás encima del campamento base. Utiliza el cordóptero para ascender a una base de roca justo encima de la tienda de campaña.
  2. Segundo mensaje: En el pasillo que une la zona 4 y la 5. Dirígete a la zona 5 y cuando estés en este pequeño pasillo trepa con el cordóptero a tu izquierda. Asciende y verás una serie de raíces a la izquierda también. Calcula el salto y llegarás a donde está la reliquia.
  3. Tercer mensaje: Sube hasta la entrada principal de la pirámide. Una vez estés en la estancia mira arriba y verás un agujero en el techo. Tienes que entrar ahí usando el cordóptero para dar con el mensaje.
  4. Cuarto mensaje: En la formación rocosa que hay al norte de la zona 10 verás un arbusto donde se ocultan animaves. Poda la vegetación y se revelará el mensaje antiguo.
  5. Quinto mensaje: Dirígete a las cavernas de la zona 14, pero no en donde hay agua, si no en el "acantilado". Fíjate bien en la pared de tu izquierda y verás un pequeño pasadizo en donde te aguarda la reliquia.
  6. Sexto mensaje: En la zona 12 debes situarte enfrente de la pared que hay mirando hacía la zona 10. Verás un hueco en esa zona y tras trepar podrás conseguir la reliquia.
  7. Séptimo mensaje: Puedes encontrar este coleccionable ascendiendo por la cara noroeste de la formación rocosa en la que se encuentra el segundo campamento del mapa. Trepa desde la zona 14 hasta el risco.
  8. Octavo mensaje: Regresa a la pirámide, pero esta vez asciende hasta la entrada más alta de esta. Necesitarás resistencia y el uso inteligente de tus cordópteros para trepar por las paredes. La entrada estará bloqueada por piedras que podrás volar con una bomba grande. Dentro está el mensaje.
  9. Noveno mensaje: Subiendo de la misma manera que para encontrar el primer mensaje, podrás trepar para dar con la entrada a una galería que conecta el campamento base con la zona 13. En mitad del camino hay una sala donde está la reliquia.
  10. Décimo mensaje: En la zona 7 verás un risco al que no se puede acceder desde el río. Debes situarte en la zona 11 y mirar a la cascada. Verás varios salientes que te permiten ir saltando usando el cordóptero y llegar a ese risco. Justamente al lado de una placa fósil verás la reliquia.
SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Además de los 10 mensajes, en cada mapa hay dos mensajes extra que forman la colección Frenesí. Estos son los dos de Bosque Inundado:

  • Quinto mensaje de Frenesí: Justo en la base de la pirámide asciende hasta un pequeño saliente a la izquierda.
  • Sexto mensaje de Frenesí: Ve hasta la zona 7 y mira a la pared que hay al sur de esta. Debes trepar hasta una pequeña caverna donde está el mensaje.
Monster Hunter Rise

Cuando completes todos los mensajes puedes leer la historia del mapa en la sección Cuaderno. Además, Kagero te entregará dos tallas de madera de monstruos que has cazado. Por supuesto, no debes perderte nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.