Monster Hunter Rise PC

Si eres cazador en Monster Hunter Rise en Switch o PC, apúntate los mejores tipos de munición que puedes usar para tus ballestas ligeras o pesadas, y cómo craftearlas.

Cualquier cazador que se precie de Monster Hunter Rise debe aprender cómo usar sus armas y sacar el máximo partido. Los artilleros que usen ballestas pesadas o ballestas ligeras son muy útiles para el grupo de caza, por razones obvias: pueden provocar daño a distancia, ofreciendo un apoyo constante y con menos riesgos que los que estén curtiendo al monstruo entre sus patas.

Pero, además, las ballestas son muy útiles por la variedad de municiones que hay, con diversos efectos, la mayoría ofensivos, pero también defensivos. Estos son los mejores tipos de municiones que debes usar en Monster Hunter Rise, en Nintendo Switch o PC.

VIDEO

Monster Hunter Rise (PC) - Tráiler de lanzamiento

Mejores tipos de munición y cómo crearlos en Monster Hunter Rise

D Veneno 

Un imprescindible ya que irá restando salud progresivamente al monstruo a lo largo del tiempo (y verás físicamente el efecto del veneno sobre el monstru). Por tanto, asegúrate de usarlo desde el principio y fíjate en el monstruo por si se le pasa el efecto del veneno.

Puedes crear D Veneno 2 combinando D Veneno 1 y Catalizador. M Veneno 1 lo puedes crear combinando D Normal 1 y Seta Venenosa.

D Perforante 

Esta munición inflinge varios golpes en el enemigo, una buena forma de provocar mucho daño con un solo disparo. Se puede crear combinando con Baya Adherente, e ir mejorándola con Pólvora.

D Paralizante 

Si les disparas suficientes rondas, puede paralizar momentáneamente al enemigo, algo que tus compañeros de armas cuerpo a cuerpo pueden aprovechar para atacarle. Lo puedes crear con D normal y Paraliseta, y mejorarlo combinando D Paralizante 1 con Catalizador.

D Wyvern

Muy útil para derribar a los monstuos Wyvern (dragones). Lo puedes crear con Nuez Draconianan.

D Explosivo

Buena idea reservarlas si tu monstruo cae en una trampa o está paralizado, así no fallarás. Lo puedes crear con Nuez Pegajosa e ir mejorándolo con Pólvora de nivel 2 y 3.

Recuerda que Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch y PC. 

D Racimo

Sus explosiones no son tan fuertes que las del disparo explosivo, pero se divide en cuatro al impactar, lo que puede ser útil para monstruos grandes (imposible fallar) o incluso grupos de monstruos. Pero cuidado con el fuego amigo... Lo puedes crear con Baya bomba y mejorarlo al nivel 3 con Pólvora.

D Armadura

A diferencia de los otros, este es defensivo, y al disparar a los otros jugadores, aumentarán su defensa. Los creas con D Normal y Semilla Armadura.

D Demonio

Otro disparo que mejora a los aliados, aumentando su fuerza un 10% durante 180 segundos. Puedes crearla con D normal y Semilla de poder.

D Recuperación

Como las anteriores, esta munición aumenta la salud de los aliados. Lo puedes mejorar a D Recuperación nv 2 usando un Catalizador sobre D Recuperación 1, que creas con D Normal y Poción.

Puedes consultar otras guías de Monster Hunter Rise: guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más, Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en Templo Olvidado, o Mejores trampas y cómo construirlas.

Y además

Monster Hunter Rise