Cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World, trucos y consejos

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter World

No os perdáis nuestra nueva guía de Monster Hunter World y descubrid cómo derrotar a Lunastra ahora que esta Dragona Anciana ha llegado al título de Capcom tras su última actualización gratuita.

La última actualización de Monster Hunter World ha traído consigo a Lunastra, una poderosa Dragona Anciana que puede luchar en equipo de Teostra. Enfrentarse a este monstruo no es nada sencillo y tendréis que armaros de paciencia ya que el combate puede antojarse largo. Además, es muy importante que vayáis con el inventario bien cargado de objetos curativos. Pero con eso no será suficiente, así que nosotros hemos decidido ayudaros y para ello hemos creado un nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World en el que os explicamos cómo derrotar a Lunastra con varios trucos y consejos.

Monster Hunter World - Lunastra

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo derrotar a Lunastra

Lunastra es una criatura fiera y peligrosa. Si os localiza, no dudará en abalanzarse sobre vosotros y para poder hacerle frente tenéis que tener varias cosas en consideración. Para empezar, cuando Lunastra enfurece, su cuerpo se ve envuelto en unas llamas azules que harán que vuestra salud disminuya constantemente al estar cerca si no usáis una bebida fría. Además, estas llamas dejan nubes de polvo azul y marcas de fuego por el escenario de Monster Hunter World, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de moverse. Por otro lado también tenéis que tener en cuenta que, aunque es más pequeña, los ataques de fuego de Lunastra son más potentes que los de su compañera Teostra. Y, por supuesto, tened mucho cuidado con su ataque explosivo ya que os guitará una gran cantidad de salud.

Monster Hunter World - Lunastra

Análisis de Monster Hunter World

Ahora que ya sabéis con qué tenéis que ser cautos, toca conocer cómo hacer frente a Lunastra a la hora de atacar. Sus zonas más débiles son el cuello y el vientre, así que poned vuestro foco de atención en esas dos partes de su cuerpo. Procurar mantener las distancias todo lo que podáis para recuperar salud y entrad en combate y esquivad rápido para que los ataques y las llamas corporales de Lunastra no os afecten demasiado. Si lográis hacer el suficiente daño al monstruo, lo dejaréis inconsciente por un pequeño periodo de tiempo. Aprovechad entonces para desplegar todo vuestro poder ofensivo y volved a esquivar rápido justo cuando veáis que Lunastra va a reaccionar para volver a mantener las distancias.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Monster Hunter Wolrd Iceborne

Cómo encontrar a Yian Garuga rápido y fácil en Monster Hunter Wolrd: Iceborne

Monster Hunter Wolrd: Iceborne ha llegado a PC. Si quieres conocer la mejor manera de encontrar al Yian Garuga, uno de los nuevos monstruos, lee esta guía especial.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne

Zinogre Estigio es la nueva subespecie del Zinogre que ha llegado a Monster Hunter World Iceborne. Te contamos cómo derrotar a este temible monstruo.

Rajang Monster Hunter World

Monster Hunter World: cómo seguir el rastro de Rajang y las mejores tácticas para vencerle

Ya podemos combatir contra el Rajang en Monster Hunter World Iceborne y a continuación te damos todas las tácticas, habilidades y ataques para vencerle.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne

En esta guía os contamos cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne, para que vayáis equipados con la mejor defensa.

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

En esta guía nos centramos en decirte cuáles son todas las nuevas armas y habilidades en Monster Hunter World: Iceborne para que te vayas preparando para el combate.

Monster Hunter World Iceborne

Todo lo que debes hacer antes de jugar a Monster Hunter World: Iceborne

A continuación te vamos a dar unos consejos antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, y créenos que es necesario para comenzar con buen pie.

Monster Hunter World

10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World

Para que comiences con garantías tu cacería en Monster Hunter World te damos unos consejos y trucos para convertirte en el mejor guerrero del juego.

Geralt en Monster Hunter World

Conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World y vencer al Leshen

Te damos todos los pasos para completar esta misión crossover para que obtengas la armadura de Geralt y con el procedimiento incluido para matar al Leshen.

Monster Hunter World

Cómo conseguir las armaduras de Ezio y Bayek en Monster Hunter World

Te ofrecemos todos los pasos que necesitas para conseguir tanto la armadura de Bayek como la capucha de asesino de Ezio en una misión especial del juego.

Monster Hunter World

Cómo conseguir una garra afilada en Monster Hunter World

Te contamos todo lo que necesitas para conseguir muchas garras afiladas en el juego y qué enemigos la suelen dejar caer para que lo tengas en cuenta en la aventura.

Monster Hunter World Megaman

Cómo conseguir el set de Megaman para los camaradas en Monster Hunter World

Te damos todos los pasos y requisitos para que puedas obtener las armas y la armadura inspiradas en Megaman para usar en tus cacerías en el juego.

Monster Hunter World Festival Primavera

Cómo farmear rápido dinero y adornos en el Festival de Primavera de Monster Hunter World

Te ofrecemos un procedimiento infalible para obtener muchos adornos y dinero en uno de los eventos del Festival de Primavera de Monster Hunter World.

Deviljho Monster Hunter World

Dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World

Os contamos dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World, una bestia de Monster Hunter 3 que ya está en el exitoso juego de PS4, Xbox One y PC.

Monster Hunter World

Trucos y tácticas para vencer a Odogaron en Monster Hunter World

Para derrotar a este atípico dragón te damos todas las estrategias posibles y también te aclaramos qué ítems deja caer y qué debilidades y fortalezas tiene.

Monster Hunter World

Guía de armas de Monster Hunter World ¿cuáles funcionan mejor con cada monstruo?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas del juego y cuál usar para cada uno de los tipos de enemigos, y así facilitarte todos los combates.

Monster Hunter World

Mejor forma de farmear monedas de cazador en Monster Hunter World

Si eres un jugador avanzado de Monster Hunter World necesitarás monedas de cazador. Te contamos cómo conseguir muchas de la manera más rápida y eficiente.