No os perdáis nuestra nueva guía de Monster Hunter World y descubrid cómo derrotar a Lunastra ahora que esta Dragona Anciana ha llegado al título de Capcom tras su última actualización gratuita.

La última actualización de Monster Hunter World ha traído consigo a Lunastra, una poderosa Dragona Anciana que puede luchar en equipo de Teostra. Enfrentarse a este monstruo no es nada sencillo y tendréis que armaros de paciencia ya que el combate puede antojarse largo. Además, es muy importante que vayáis con el inventario bien cargado de objetos curativos. Pero con eso no será suficiente, así que nosotros hemos decidido ayudaros y para ello hemos creado un nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World en el que os explicamos cómo derrotar a Lunastra con varios trucos y consejos.

Monster Hunter World - Lunastra

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo derrotar a Lunastra

Lunastra es una criatura fiera y peligrosa. Si os localiza, no dudará en abalanzarse sobre vosotros y para poder hacerle frente tenéis que tener varias cosas en consideración. Para empezar, cuando Lunastra enfurece, su cuerpo se ve envuelto en unas llamas azules que harán que vuestra salud disminuya constantemente al estar cerca si no usáis una bebida fría. Además, estas llamas dejan nubes de polvo azul y marcas de fuego por el escenario de Monster Hunter World, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de moverse. Por otro lado también tenéis que tener en cuenta que, aunque es más pequeña, los ataques de fuego de Lunastra son más potentes que los de su compañera Teostra. Y, por supuesto, tened mucho cuidado con su ataque explosivo ya que os guitará una gran cantidad de salud.

Monster Hunter World - Lunastra

Análisis de Monster Hunter World

Ahora que ya sabéis con qué tenéis que ser cautos, toca conocer cómo hacer frente a Lunastra a la hora de atacar. Sus zonas más débiles son el cuello y el vientre, así que poned vuestro foco de atención en esas dos partes de su cuerpo. Procurar mantener las distancias todo lo que podáis para recuperar salud y entrad en combate y esquivad rápido para que los ataques y las llamas corporales de Lunastra no os afecten demasiado. Si lográis hacer el suficiente daño al monstruo, lo dejaréis inconsciente por un pequeño periodo de tiempo. Aprovechad entonces para desplegar todo vuestro poder ofensivo y volved a esquivar rápido justo cuando veáis que Lunastra va a reaccionar para volver a mantener las distancias.