El Festival de Primavera de Monster Hunter World ya está entre nosotros, y con ello una oportunidad de participar en nuevos eventos, conseguir más vestimentas y objetos y, ante todo, amasar algo más de fortuna para nuestros intereses.

El Festival de Primavera de Monster Hunter World se celebra desde el 6 hasta el 19 de abril en la sala de reunión de Astera, y además de ver una sala decorada con momentos de la ocasión estacional, también se nos da acceso a multitud de eventos que, como buen cazador, no debemos dejar pasar por alto. No obstante, este tipo de eventos de Monster Hunter World son una buena piedra de toque para ver nuestro nivel y también para obtener objetos y vestimentas únicas.

Estas misiones y eventos únicos son ideales para conseguir dinero y adornos de primavera en Monster Hunter World, y sólo tienes hasta el día 19, así que te recomendamos que te pongas desde ya manos a la obra. Para facilitarte el asunto te vamos a decir una forma muy rápida de conseguir adornos y dinero, así que lee con detenimiento las próximas líneas.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler Lanzamiento.

Mira todo este merchandising de la licencia Monster Hunter

Cómo farmear rápido dinero y adornos en el Festival de Primavera en Monster Hunter World

Para ganar adornos y dinero en el Festival de Primavera de Monster Hunter World hemos buscado un procedimiento que funciona muy bien, y es el siguiente:

Monster Hunter World Festival Primavera

Busca la misión/evento llamado “Triple Desafío”, que requiere un rango alto de 13 o superior, y que en una Arena Especial se te exige dar caza a todos los objetivos.

Preparativos antes de la cacería

  • Debes equiparte objetos con dotes de Legiana para aumentar tu suerte.
  • También usa la habilidad Felyne Afortunado para aumentar aún más tu suerte.
  • Puedes cocinar cualquier receta que te otorgue mayor suerte.
  • No te olvides equiparte con el Manto de Bandido.

No te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World

Monster Hunter World Festival Primavera

Al completar el evento recibirás multitud de recursos y también adornos de bonificación. Puedes repetir la misión tantas veces como desees, siendo éste el método más efectivo para farmear dinero en el Festival de Primavera en Monster Hunter World. Si necesitas más trucos no dudes en consultar nuestra guía y trucos de Monster Hunter world.