Es posible conseguir la armadura de Geralt de The Witcher 3 en Monster Hunter World gracias a un evento crossover que no debes dejar pasar la oportunidad de completar, y que engloba una misión principal y varias secundarias.

Ahora es posible ser Geralt de The Witcher 3 en el propio Monster Hunter World, y esto es gracias a un evento donde podrás obtener añadidos como una armadura y también sorpresas del universo creado por CD Projekt. Así que si quieres vivir una aventura de otra licencia en Monster Hunter World aventúrate en esta misión.

Te vamos a ayudar a superar la misión de The Witcher 3 en Monster Hunter World, no solo diciéndote cómo derrotar al Leshen, sino también cómo completar otros objetivos secundarlos para finalmente hacernos con la armadura de Geralt.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler con Geralt de Rivia de The Witcher 3

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World (vencer al Leshen y más)

Cómo iniciar esta misión

  • Requieres el rango 16 de cazador para poderla comenzar
  • Debes contar con la última actualización del Monster Hunter World
  • Ahora para activarla debes hablar con la felyne con la armadura azul que está frente a la reserva de provisiones
  • Viaja a la base de investigación
  • Habla con el experto Lynian en la planta baja
  • Es momento de aceptar jugar como Geralt

En parte los objetivos principales son las de reunirse con los miembros de la comisión como son el herborista y la investigadora de fauna. La investigadora está cerca de la primera zona del primer campamento, mientras que la herborista se alcanza siguiendo un rastro de huellas.

Misión principal: cómo derrotar al Leshen

Geralt en Monster Hunter World

Para llegar a este enfrentamiento simplemente sigue todas las indicaciones que se te dan en la partida, no tiene pérdida. Estos son algunos consejos para vencer a este enemigo:

  • Usa Igni con la espada y el escudo equipados. Bloquea con R2 y presiona el cuadrado o X para usar Igni sin tener que enfundar el arma
  • Usa igni tanto como puedas y estate atento al poder de teletransporte del Leshen
  • Una vez que llegues a la tercera área de esta lucha el Leshen comenzará a invocar a Jagras, que podrás acabar con ellos con Igni. Para ello espera que estos Jagras se amontonen alrededor del Leshen y golpéalos a todos con Igni.
  • Utiliza munición para aturdir al Leshen justo antes de que desaparezca en las sombras.
  • Cuando el enemigo introduce sus raíces en el suelo, usa tu escudo para bloquearlo. Cuando esté lejos podrás ver estas raíces como senderos brillantes en el suelo para prever el ataque.
  • El enemigo es susceptible al veneno, así que aprovecha las dagas venenosas que hayas encontrado en cualquier caja de suministros
  • Si quieres conseguir ayuda adicional para derrotar a este enemigo, puedes salvar a un Pukei Pukei en uno de los viñedos. Aparecerá en la fase final de la pelea. Abajo te damos los detalles.

Objetivo secundario: cómo salvar al Pukei Pukei

Geralt en Monster Hunter World

Como dijimos, si salvamos al Pukei Pukei contarás con una ayuda extra en el enfrentamiento contra el Leshen. Para ello, una vez que hayas encontrado a la herborista, que la verás en una zona repleta de Pukeis muertos, localizarás uno que se mueve al fondo. Debes utilizar igni para liberarlo.

Cómo capturar al Nekkers

Una vez que completes la misión por primera vez, podrás hablar con uno de los miembros de investigación y os dará este objetivo. Para ello dirígete al bosque antiguo por la noche para capturarlo y después entregarlo. Cuando recibas los tickets de esta misión los puedes usar en la armería para hacer la armadura del compañero al aspecto de un Nekkers, y su arma.

Cómo conseguir la armadura completa de Geralt

Geralt en Monster Hunter World

Para conseguir la armadura completa de este personaje necesitarás tres calaveras Leshen y otros materiales. Solo tienes una de estas calaveras por misión, así que deberás repetirla en tres ocasiones para conseguir la armadura.

Para conseguir la espada de plata necesitas solo un cráneo de Leshen, pero también dos cornamentas de este personaje. Para ello enfócate a sus cornamentas cuando estés luchando para así obtenerlas como material.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

De esta manera ya sabes cómo conseguir la armadura de Geralt en Monster Hunter World