Desde su primera aparición en Monster Hunter 3, Deviljho está considerado como uno de los monstruos más peligrosos de la saga. Por esta razón, os vamos a contar dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World

Monster Hunter World es la última entrega de la saga desarrollada por Capcom. Desde su lanzamiento, a principios de este mismo año, se ha convertido en todo un éxito. Para celebrarlo, la desarrolladora ha ido realizando varios eventos o rescatando algunos de los monstruos más aclamados de la serie de juegos. Uno de ellos es Deviljho, que ya está disponible en el juego. Si estáis pensando en darle caza, os vamos a contar a continuación dónde encontrar y cómo derrotar a Deviljho en Monster Hunter World.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler Deviljho

¿Has visto todo el merchandising de la saga Monster Hunter?

Como decíamos, Deviljho es uno de los monstruos más peligrosos de Monster Hunter, incluso para quienes seáis cazadores más curtidos. Por ello, es mejor que vayáis lo más preparados posible y que sepáis dónde encontrarlo.

Dónde encontrar a Deviljho

Deviljho Monster Hunter World

Para encontrar a Deviljho, primero tendréis instalar la actualización 2.0 del juego y completar la misión de cazar a un Rathian Rosa. Después, tenéis varias opciones para encontrar al monstruo. La mejor de ellas es salir en una expedición de alto rango. Debéis observar las zonas del mapa y en la que encontréis unas interrogaciones, estará Deviljho. Si no lo encontráis, debéis salir de la expedición y volver a iniciar otra. Debéis saber que Deviljho es una bestia nómada, por lo que no aparecerá en la misma área siempre. Una vez sea derrotado, aparecerá en todos los lugares de rango alto como, por ejemplo, Bazelgeuse, así como en las misiones opcionales de seis y siete estrellas. 

Cómo cazar a Deviljho

Antes de cazar a Deviljho, debéis equiparos con las mejores armas y armaduras. Os recomendamos que llevéis una armadura de rango alto resistente al elemento dragón, pues Deviljho hace daño de este elemento. Además, es preferible que llevéis un arma rápida, pues, aunque no lo parezca, este monstruo es muy rápido, tanto como un Tobi-Kadachi. 

No te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World

Una vez iniciéis la caza, podéis aprovechar algunas situaciones. Una de ellas es que el Deviljho inicie una lucha de territorios con otros monstruos como el Bazelgeuse, lo que le restará puntos de salud. Después, si conseguís ser lo suficientemente hábiles y lo atrapáis en una trampa de tipo enredadera, éste se defenderá. Entonces, deberéis utilizar un arma afín al trueno, pues este es débil frente a dicho elemento, lo que os permitirá aturdir temporalmente al monstruo. 

Deviljho Monster Hunter World

En cuanto a las armas, podéis llevar unas con elemento trueno, tal y como acabamos de mencionar. No obstante, os recomendamos también que utilicéis otras afines al elemento dragón, si tenéis menos poder, o que sigan el árbol de mejoras Xeno'jiiva, si estáis lo suficientemente avanzados. Si vais en grupo, podéis optar por llevar un arco y dejar que el monstruo vaya a por el resto de compañeros. Una vez lo hayáis cazado, podréis obtener materiales que os permitirán forjar armas y armaduras muy poderosas. 

Consulta nuestros trucos y tácticas para vencer a Odogaron

Ahora ya sabéis dónde encontrar y cómo vencer a Deviljho en Monster Hunter World sin que se os resista mucho y de la mejor manera posible. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestra guía de Monster Hunter World.