Te va a resultar complicado derrotar a Odogaron en Monster Hunter World, una especie de dragón atípico que destaca por sus enormes garras y una velocidad y crueldad que te va a poner contra las cuerdas.

En Monster Hunter World te vas a encontrar muchas dificultades, pero una de las que más asustan a los jugadores es el primer enfrentamiento con el Odogaron, una especie de dragón con tintes felinos que es capaz de moverse a toda velocidad por el escenario y atacarte por los costados sin que te des cuenta. Así que es una buena idea de saber cómo derrotarlo en Monster Hunter World para conseguir recursos y no entorpecer el avance de la historia.

Si quieres saber cómo derrotar a Odogaron en Monster Hunter World estás en el lugar adecuado, dado que no sólo te vamos a dar una estrategia clara, sino también descubrirte sus fortalezas y debilidades para que cuando llegue el momento de enfrentarte a la bestia cara a cara ya tengas mucho ganado.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler Lanzamiento.

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter World en Amazon

Trucos y estrategias para vencer a Odogaron en Monster Hunter World

Estamos ante una bestia muy agresiva, tanto contra los cazadores como contra otros enemigos que le pueden molestar.

¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles?

Su punto destacable es que es tremendamente ágil, así que no te sorprendas si te decimos que te puede aparecer por cada uno de los costados y ni darte cuenta. A ello hay que sumar unas garras que causan el estado sangrado de manera muy fácil, por lo que debes ir nutrido de objetos que curen este estado y buscar un lugar tranquilo para agacharte y recuperar salud en pleno combate, que no es fácil. También es capaz de aturdirte con sus sonidos.

Monster Hunter World

Por suerte el Odogaron tiene sus puntos débiles. Para ello debes centrarte en atacar, ante todo, la cabeza, las patas delanteras y la cola. En lo que respecta a elementos, el que más daño le hace es el hielo, y también el trueno se muestra muy efectivo. Date cuenta que es resistente a los elementos de Dragón, así que evita ese elemento en tus armas. Si tienes la posibilidad, intenta provocarle parálisis.

Estrategia de combate

Para vencer a Odogaron en Monster Hunter World debes antes ser precavido. Par ello antes de entrar a combate asegúrate de tener una buena cantidad de pociones en el inventario y objetos que curen el sangrado.

Cuando quieras afrontar a la bestia debes tener claro qué hacer después del golpe. Para ello piensa en cómo le vas a atacar a sus zonas débiles y después hacia dónde vas a esquivar. Es decir, no le ataques si luego no vas a poder esquivar porque te va golpear y quitar bastante vida.

Cuando veas que se pone sobre sus patas es mejor que te alejes, ni siquiera intentes atacar porque es uno de sus peores ataques.

Cuando le vayas debilitando la criatura irá saltando de un área a otra, así que asegúrate de seguirlo si realmente te interesan conseguir sus recursos.

Monster Hunter World

¿Qué recibo si derroto al Odogaron?

En rango alto consigues:

  • Cráneo: colmillo, gema
  • Cola: cola, gema
  • Patas delanteras: garra+
  • Patas traseras: tendón+
  • Otros: escama+, placa

Al registrar su cadáver: tendón+, escama+, garra+, cola, placa, hueso escudo y extracto nutritivo.

Rango normal:

  • Cráneo: colmillo, placa
  • Cola: cola, placa
  • Patas delanteras: garra
  • Patas traseras: tendón
  • Otros: escama

Al registrar su cadáver: tendón, escama, garra, cola, placa, hueso de monstruo+ y extracto nutritivo.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor forma de matar a Odogaron en Monster Hunter World y la estrategia que debes seguir para que no se te resista demasiado.