Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir todos los finales

Manuel Pérez

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Mortal Kombat 11 es uno de los grandes lanzamiento de abril y ya está a la venta para todos los fans del género de lucha. El juego cuenta con un Modo Historia que es de lo mejor del título, con una trama intrincada y muchas opciones.

Antes de empezar a jugar debía saber que hay varios finales diferentes en el juego, tres en concreto. Si quieres saber cómo conseguir todos los finales en Mortal Kombat 11, te lo contamos aquí. Y atención, ya que este artículo contiene spoilers importantes sobre la trama del juego, así que si no quieres destriparte el final, no continúes leyendo.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Cómo conseguir todos los finales en Mortal Kombat 11

El mejor final

El mejor final de Mortal Kombat 11 lo conseguirás si vences a Kronika sin perder ni una sola ronda en todo el Modo Historia. En este final, Liu Kang recibirá poderes divinos por parte de Raiden, y también tendrá a la princesa Kitana como ayudante.

El final bueno

Para conseguir este final debéis perder la primera pelea contra Kronika, pero luego ganar todas las batallas posteriores. En este final, Liu Kang se convierte en un dios, pero en lugar de utilizar a la Princesa Kitana como ayudante, se unirá a Raiden.

Mortal Kombat 11

El final malo

Este es el final más fácil de conseguir en Mortal Kombat 11. Para obtenerlo, lo único que debemos hacer es perder la primera ronda contra Kronika, y después perder la segunda también. Con este final, Kronika gana y matará a Liu Kang.

Las Torres del Tiempo también tiene sus propios finales, pero no tienen ninguno alternativo, por lo que siempre obtendremos el mismo. 

Mortal Kombat 11 - Modo Historia

Estos han sido todos los finales de Mortal Kombat 11. Si estás empezando a jugar, también puedes leer nuestra guías sobre cómo obtener todos los fatalities,cómo funciona la Krypta,cómo desbloquear la voz en off de Kronika o cómo conseguir más monedas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.