Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: Cómo desbloquear todos los fatalities

Lara Rábano

Mortal Kombat 11 - Fatality

Uno de los principales atractivos de Mortal Kombat es la variedad de golpes que podemos asestar a nuestro oponente, algunos de ellos con unos efecto muy chulo. Pero, evidentemente, entre todos los posibles ataques los que más destacan son las Fatalities. Cada persona tiene dos posibles Fatalities que ejecutar pero al principio del juego sólo tenemos uno disponible. Vamos a contaros cómo desbloquear todos las Fatalities disponibles en el juego. 

Mortal Kombat 11

Las Fatalities son unos ataques que sólo podemos ejecutar al final del combate para terminar de una vez por todas con nuestro rival. Cuando los usamos, el juego nos muestra unas escenas muy gore y explícitas del final del nuestro oponente y el objetivo de todo jugador de Mortal Kombat es ser capaz de ejecutarlas a la perfección. 

Mortal Kombat 11: Cómo desbloquear todos las Fatalities

Al principio del juego, hay 25 Fatalities disponibles, una por cada personaje del juego. Sin embargo, en realidad hay dos muertes especiales para cada personaje pero para conseguir todas las que hay en el juego (50 en total) tendremos que desbloquearlas. Estas son las 25 muertes que podéis desbloquear.

  1. Shao Kahn (Kahn-Sequences)
  2. Frost (The Cyber Initiative)
  3. Johnny Cage (Who Hired This Guy)
  4. Sonya Blade (Supply Drop)
  5. Cassie Cage (#GirlPower)
  6. Jax (Still Got It)
  7. Scorpion (Chain Reaction)
  8. Noob Saibot (Split Decision)
  9. Baraka (Rock, Paper, Baraka)
  10. Raiden (Direct Current)
  11. Jacqui Briggs (Nothin’ But Neck)
  12. Sub-Zero (Frozen In Time)
  13. Kano (Face Like A Dropped Pie)
  14. Kabal (Hooked)
  15. Liu Kang (Belly of the Beast)
  16. Kitana (Royal Execution)
  17. Kung Lao (Meat Slicer)
  18. Jade (Pole Dance)
  19. Skarlet (Heart Condition)
  20. Erron Black (Death Trap)
  21. D’Vorrah (Can’t Die)
  22. Kotal Kahn (Kat Food)
  23. Geras (Peeling Back)
  24. The Kollector (Head Lantern)
  25. Cetrion (Good and Evil)

Si queréis consultar cómo se hace un Fatality o cuáles tenéis disponibles podéis hacerlo en el menú de pausa, en Kustomize y luego ve al apartado de personajes. Elige uno de los personajes, ve a su apartado de cosmética y consulta la pantalla 'Finishers' para ver qué muerte está bloqueada y cómo desbloquearla.

Escucha la banda sonora de Mortal Kombat 11

El truco para  desbloquear Fatalities en Mortal Kombat 11, es abrir cofres en la Kripta. De hecho, NetherRealm todavía está trabajando para equilibrar la obtención de recompensas en el juego así que os vais a tener que armar de paciencia porque conseguir desbloquear todas las muertes no es difícil pero depende bastante de la suerte. 

Mortal Kombat 11 - Fatal Blow

Si quieres conocer más trucos sobre Mortal Kombat 11, no te pierdas nuestro análisis del juego, la guía sobre cómo conseguir más monedas y corazones,  la guía para desbloquear todas las áreas de la Kripta, cómo conseguir la voz de Kronika y nuestra lista con todas las restricciones del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.