Mortal Kombat 11: Cómo desbloquear todos los fatalities

Mortal Kombat 11 - Fatality

Uno de los principales atractivos de Mortal Kombat es la variedad de golpes que podemos asestar a nuestro oponente, algunos de ellos con unos efecto muy chulo. Pero, evidentemente, entre todos los posibles ataques los que más destacan son las Fatalities. Cada persona tiene dos posibles Fatalities que ejecutar pero al principio del juego sólo tenemos uno disponible. Vamos a contaros cómo desbloquear todos las Fatalities disponibles en el juego. 

Mortal Kombat 11

Las Fatalities son unos ataques que sólo podemos ejecutar al final del combate para terminar de una vez por todas con nuestro rival. Cuando los usamos, el juego nos muestra unas escenas muy gore y explícitas del final del nuestro oponente y el objetivo de todo jugador de Mortal Kombat es ser capaz de ejecutarlas a la perfección. 

VIDEO

Gameplay y análisis de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo desbloquear todos las Fatalities

Al principio del juego, hay 25 Fatalities disponibles, una por cada personaje del juego. Sin embargo, en realidad hay dos muertes especiales para cada personaje pero para conseguir todas las que hay en el juego (50 en total) tendremos que desbloquearlas. Estas son las 25 muertes que podéis desbloquear.

  1. Shao Kahn (Kahn-Sequences)
  2. Frost (The Cyber Initiative)
  3. Johnny Cage (Who Hired This Guy)
  4. Sonya Blade (Supply Drop)
  5. Cassie Cage (#GirlPower)
  6. Jax (Still Got It)
  7. Scorpion (Chain Reaction)
  8. Noob Saibot (Split Decision)
  9. Baraka (Rock, Paper, Baraka)
  10. Raiden (Direct Current)
  11. Jacqui Briggs (Nothin’ But Neck)
  12. Sub-Zero (Frozen In Time)
  13. Kano (Face Like A Dropped Pie)
  14. Kabal (Hooked)
  15. Liu Kang (Belly of the Beast)
  16. Kitana (Royal Execution)
  17. Kung Lao (Meat Slicer)
  18. Jade (Pole Dance)
  19. Skarlet (Heart Condition)
  20. Erron Black (Death Trap)
  21. D’Vorrah (Can’t Die)
  22. Kotal Kahn (Kat Food)
  23. Geras (Peeling Back)
  24. The Kollector (Head Lantern)
  25. Cetrion (Good and Evil)

Si queréis consultar cómo se hace un Fatality o cuáles tenéis disponibles podéis hacerlo en el menú de pausa, en Kustomize y luego ve al apartado de personajes. Elige uno de los personajes, ve a su apartado de cosmética y consulta la pantalla 'Finishers' para ver qué muerte está bloqueada y cómo desbloquearla.

VIDEO

Mortal Kombat 11 Old Skool Vs. New Skool Trailer

Escucha la banda sonora de Mortal Kombat 11

El truco para  desbloquear Fatalities en Mortal Kombat 11, es abrir cofres en la Kripta. De hecho, NetherRealm todavía está trabajando para equilibrar la obtención de recompensas en el juego así que os vais a tener que armar de paciencia porque conseguir desbloquear todas las muertes no es difícil pero depende bastante de la suerte. 

Mortal Kombat 11 - Fatal Blow

Si quieres conocer más trucos sobre Mortal Kombat 11, no te pierdas nuestro análisis del juego, la guía sobre cómo conseguir más monedas y corazones,  la guía para desbloquear todas las áreas de la Kripta, cómo conseguir la voz de Kronika y nuestra lista con todas las restricciones del juego

Y además

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Mejores mods y cómo instalarlos en Mortal Kombat 11

Vamos a ofrecerte la mejor lista de mods para Mortal Kombat 11, y también te diremos cómo instalarlos, lo que nos va a permitir vivir nuevas experiencias.

Mortal Kombat 11 Aftermath

Friendships en Mortal Kombat 11: cómo realizar el friendship de cada luchador

Mortal Kombat 11 ha añadido los Frienships, las celebraciones amistosas y divertidas que sustituyen a los clásicos Fatalities. Te contamos cómo hacer todos ellos.

El Joker Mortal Kombat 11

Cómo hacer todos los Fatalities y Brutalities del Joker en Mortal Kombat 11

El Joker ha llegado a Mortal Kombat 11 y con él una gran ristra de movimientos. Te enseñamos a hacer todos los Fatalities y Brutalities del mayor villano de Gotham.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo encontrar los tres amuletos del Dios Mayor

En Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, PC y Switch hay muchos objetos que descubrir. En esta guía os contamos cómo conseguir los tres amuletos del Dios Mayor.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo ejecutar los finales Mercy

En Mortal Kombat 11 hay diferentes tipos de muerte final. Hoy os contamos cómo ejecutar un Mercy, un golpe con el que le devolvemos un poco de vida a nuestro rival.

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir todos los finales

Si quieres conseguir todos los finales disponibles en Mortal Kombat 11, no te pierdas esta guía donde te contamos en qué consisten y cómo conseguirlos.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir la voz en off de Kronika

Consigue la voz de Kronica como comentarista del juego en Mortal Kombat 11y haz tus partidas mucho más interesantes. Te contamos cómo hacerlo a continuación.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: cómo desbloquear todas las áreas de la Kripta

Mortal Kombat 11 sale hoy al mercado. Si quieres inicarte en este juego esta es la guía que necesitas para desbloquear todas las áreas, y sorpresas, de la Kripta.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: cómo conseguir más monedas y corazones y de forma más rápida

Te damos a conocer las mejores formas que existen para conseguir muchas monedas y corazones en el juego, lo que nos permitirá obtener diversas recompensas.