Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de NBA 2K23: todos los códigos de vestuario o locker codes

Códigos NBA 2K23 Locker Codes Códigos de Vestuario

NBA 2K23 cuenta con nuevos códigos de vestuario. Te contamos cuáles están disponibles ahora mismo en esta nueva entrega de la saga, las recompensas gratuitas que te llevas y cómo canjear estos locker codes.

Una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo ya se divisa en el horizonte y por ello toca ir calentando con NBA 2K23. La nueva edición de la saga de simulación de baloncesto ya está aquí y con ella la posibilidad de conseguir unas cuantas recompensas.

¿Cómo? Pues mediante los ya conocidos códigos de vestuario o locker codes. Efectivamente, NBA 2K23 también tiene estos códigos que al canjearlos te pueden proporcionar todo tipo de recompensas gratuitas. Aquí te contamos cuáles hay disponibles ahora mismo:

Códigos de vestuario de NBA 2K23: todos los locker codes disponibles  

Lista de códigos disponibles en NBA 2K23

Antes de nada, lo mejor es advertiros de que muchos de los códigos caducan a los pocos días, por lo que siempre es bueno canjear los códigos que encontréis lo antes posible y con tiempo, ya que lo mismo os podéis quedar sin premios en NBA 2K23.

Avisado esto, os indicamos cuáles son los códigos de NBA 2K23 disponibles en estos momentos, así como su fecha de caducidad:

  • En estos momentos no hay ningún código activo

Caducados:

  • 2KDAY-IN-MyTEAM-NBA2K23 - Pack #2KDay (caduca el 12 de septiembre).
  • CONGRATS-HOF-MANU - Pack exhibidor de trofeos de los Spurs (caduca el 12 de septiembre).
  • CONGRATS-HOF-HARDAWAY - Pack exhibidor de trofeos de los Heat (caduca el 12 de septiembre).

¿Cómo obtenerlos y dónde usarlos?  

Tal y como ha pasado en anteriores entregas, los códigos de vestuario no se consiguen de una manera especial o única. Pueden aparecer en las redes sociales de NBA 2K y otros lugares, puesto que en ocasiones hay promociones con jugadores y otras acciones.

Nosotros iremos actualizando la lista conforme se publiquen, para que no te pierdas nada y puedas conseguir recompensas gratuitas. Sigue los siguientes pasos para canjearlos y conseguir las recompensas:      

  • En el menú principal, selecciona "Mi EQUIPO".     
  • Continúa hacia la derecha hasta "Extras".     
  • Selecciona "Códigos de vestuario".     
  • Introduce el código de vestuario que quieres canjear (también tienes que incluir los guiones).

Si todavía no has podido profundizar en todas las novedades que incorpora esta entrega, aquí te las contamos. Estos son los cambios y mejoras de la Ciudad en las versiones next-gen de NBA 2K23 y cómo es el Desafío Jordan, el modo estrella del juego que está basado en The GOAT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.