NBA 2K23

Visual Concepts y 2K comentan las principales novedades del modo La Ciudad, que en esta ocasión será completamente exclusivo de las versiones para PS5 y Xbox Series X|S.

NBA 2K23 marca el regreso del mejor simulador de baloncesto del mercado. Y es que dentro de dos días podremos disfrutar del título de Visual Concepts y 2K, que llegará a distintas plataformas incluyendo PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Una vez más (y es importante recalcarlo), NBA 2K23 tendrá dos versiones distintas: por un lado está la edición de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S, y por otro la versión old-gen en PC, Switch, PS4 y Xbox One.

A través de un comunicado, 2K comenta las principales novedades del modo La Ciudad, que está de vuelta en esta entrega. Eso sí, solo se podrá jugar en las consolas de nueva generación.

VIDEO

NBA 2K23 - Tráiler gameplay

La Ciudad incluye un buen puñado de mejoras y cambios respecto a lo visto en NBA 2K22. Para empezar será más pequeña (pero con más vida y contenido), incluyendo novedades de la talla de la Manzana, el Cine o Dreamville Studio.

Otro factor interesante es la integración natural entre la Ciudad y el modo Mi Carrera. Los jugadores de PS5 y Xbox Series sentirán que sus personajes realmente forman parte del entorno vivo del juego.

Esto es lo que dice Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo NBA en 2K y Visual Concepts:

''La Ciudad es una forma realmente auténtica para que los jugadores experimenten la cultura del baloncesto. Vincular Mi Carrera tan estrechamente con la Ciudad permite a los jugadores vivir su carrera de una manera única en su camino a ser una leyenda dentro y fuera de la cancha''.

Estas son las principales novedades de la Ciudad en PS5 y Xbox Series X|S:

  • Tiempos de desplazamiento
  • Distritos de cada afiliación
  • La Manzana y el Cine
  • Dreamville Studio
  • La Arena
  • El Centro de Eventos / Edificio del Desafío Jordan

Microsoft sobre el futuro de Xbox: juega en la TV sin consola, los juegos de Activision multiplataforma

Xbox On App TV Embargo 10 junio

2K también ha confirmado que las temporadas volverán a estar presentes en la Ciudad. Cada seis semanas cambiarán los desafíos y respectivas recompensas, apostando por contenido totalmente nuevo.

NBA 2K23 llega a las tiendas esta misma semana, concretamente el próximo 9 de septiembre. El título estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero recordad que el modo la Ciudad solo se podrá jugar en consolas next-gen.

Y además

NBA 2K23

NBA 2K23 FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: