Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K23 desvela la portada de la edición Dreamer y nuevos detalles del modo Mi Carrera

NBA 2K23

2K Games desvela los primeros detalles del renovado modo Mi Carrera en NBA 2K23 (solo en PS5 y Xbox Series X|S), así como la portada de la DREAMER edition.

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena. El próximo 9 de septiembre llega a las tiendas el esperado NBA 2K23, flamante nueva entrega de la franquicia de 2K Games y desarrollado por Visual Concepts. Será un paso más allá hacia la perfección del simulador de basket.

Una vez más, NBA 2K23 verá la luz en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, con un mayor protagonismo para las versiones de nueva generación (en PS5 y Xbox Series habrá funciones exclusivas).

A través de un comunicado oficial, 2K ha reveladonuevos detalles sobre el modo Mi Carrera en NBA 2K23, así como la banda sonora del juego y la portada de la Dreamer Edition, que podéis ver en la imagen principal de esta noticia.

Aunque NBA 2K23 contará con distintos modos, una vez más Mi Carrera será el más completo e inmersivo para fans del baloncesto. Eso sí, las novedades serán exclusivas de PS5 y Xbox Series X|S.

El renovado modo Mi Carrera incluye la más completa narrativa de toda la saga NBA 2K. Una vez creamos nuestro jugador y concluya el Draft, tendremos que equilibrar nuestro rendimiento en la NBA mientras nos adentramos en los negocios, la moda e incluso la música.

Mi Carrera contará con la participación de artistas archiconocidos como Elite y Bas, de Dreamville, así como J. Cole. De hecho, nuestro personaje se hará amigo de Cole para conquistar la Ciudad.

PlayStation 5 - PS5

''La magnitud, profundidad y talento presentados en Mi CARRERA este año crean una experiencia incomparable dentro de NBA 2K23. En la parte superior de esa lista de talentos está nuestra primera estrella de portada que realmente se encuentra en el cruce entre el baloncesto y la música'', dice Alfie Brody, vicepresidente de marketing del juego.

El renovado modo Mi Carrera aunará la cultura del baloncesto con la música. Esto también se ve reflejado en la Dreamer Edition, cuya portada protagoniza el propio J.Cole y que estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S vía GameStop en EE.UU y Canadá.

NBA 2K23

Por si no conoces a J.Cole, es uno de los artistas de hip hop más reconocidos de los Estados Unidos. De hecho, ha ganado un premio Grammy y posee varias certificaciones de platino. Esto es lo que dice sobre su participación en el juego:

''NBA 2K ha sido durante mucho tiempo un lugar para descubrir nuevos talentos musicales y continúa siendo una referencia para mostrar todo lo relacionado con la cultura del baloncesto. Ha sido un viaje increíble no solo aparecer en una portada del juego de este año, sino también ser parte de la historia y la banda sonora de Mi CARRERA y llevar la marca DREAMER a NBA 2K''.

Banda sonora de NBA 2K23

NBA 2K23

Os recordamos, una vez más, que el nuevo modo Mi Carrera solo estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En el resto de plataformas no contaremos con las novedades de nueva generación.

NBA 2K23 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, 2K ha confirmado que esta nueva entrega reforzará el contenido clásico con MyNBA y añadirá cooperativo a Triple Amenaza Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.