NBA 2K23

2K Games y la FEB (Federación Española de Baloncesto) anuncian que ambas equipaciones estarán presentes en NBA 2K23, que llega el 9 de septiembre a las tiendas.

El mejor baloncesto virtual está a punto de llegar a nuestras consolas y PC. Hablamos, por supuesto, de NBA 2K23, nueva entrega de la franquicia de 2K Games que vuelve a desarrollar Visual Concepts como viene siendo habitual.

NBA 2K23 será un paso más allá en la saga, aunque en esta ocasión se focalizará aún más en la fusión de música y baloncesto. Es algo que ya os contamos ayer, junto a la portada de la Dreamer Edition y la presencia de J.Cole.

El título de Visual Concepts y 2K llegará a las tiendas el 9 de septiembre, y lo hará con una gran novedad bajo el brazo. Pista: encantará a los aficionados españoles del mejor baloncesto.

VIDEO

NBA 2K23- Tráiler Michael Jordan Edition

En efecto, y como ya habéis podido leer en el titular, NBA 2K contará con las equipaciones de la Selección Española de Baloncesto por segundo año consecutivo. Por ahora solo hemos podido ver la primera equipación.

2K y la FEB (Federación Española de Baloncesto) anuncian que la nueva entrega de la franquicia contará con ambas equipaciones. La primera será roja, mientras que la segunda lucirá el blanco habitual.

¿Cómo podemos conseguir las equipaciones? Ambas camisetas se podrán comprar en la tienda de la Ciudad (en Mi Carrera) así como en G.O.A.T. Boat. Nuestro jugador lucirá las equipaciones con orgullo.

NBA 2K23

''Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la FEB para que esto sea una realidad en NBA 2K23 y estamos deseando ver las equipaciones de la Selección España de Baloncesto en la Ciudad y en el G.O.A.T. Boat'', dice el vicepresidente de marketing Alfie Brody.

En esta ocasión, la colaboración entre la FEB y 2K incluye el distintivo #LaFamilia, hashtag que utiliza la Selección Española de Baloncesto para comentar sus noticias y partidos en redes sociales.

''La FEB está muy orgullosa de que nuestra relación con NBA2K se consolide y de que las equipaciones de nuestra Selección Española aparezcan otra vez de forma destacada en la nueva edición del juego. Estamos determinados a mantenernos cerca de las nuevas generaciones de aficionados al baloncesto, y ésta es una de las mejores maneras de conseguirlo'', dice Jorge Garbajosa, presidente de la FEB.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Dado que la Ciudad solo está disponible en consolas next-gen, 2K confirma que los jugadores de consolas old-gen, Switch y PC podrán comprar ambas equipaciones en la tienda Rowe’s Sporting Goods, incluida en G.O.A.T. Boat.

NBA 2K23 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Os recordamos que algunas novedades (como el renovado modo Mi Carrera) serán exclusivas de las versiones de PS5 y Xbox Series.

Y además

NBA 2K23

NBA 2K23 FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: