Logo Hobbyconsolas.com

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Jungla Frondos de Bellus (Día y Noche)

- Actualizado:
New Pokemon Snap

En esta guía de New Pokémon Snap revelamos todas las interacciones, secretos, encargos y fotos de cuatro estrellas en el segundo recorrido, la Jungla Frondos de Bellus (de día y noche).

Continuamos con el recorrido por las rutas de New Pokémon Snap, repasando los encargos,  rutas secretas, interacciones y fotos de 4 estrellas más complicadas en las rutas del juego. Tras comenzar el viaje por el Parque Natural de Floreo, nos vamos ahora a la Jungla de Bellus.

Con estos trucos podrás completar las cuatro entradas de cada Pokémon en la Fotodex y completar los encargos. Pero ten en cuenta que, para que salgan la mayoría de las interacciones, debes haber subido el recorrido al nivel 3 (en el día) o 2 (en la noche): si no te salen, repite el recorrido hasta subirlo de nivel y vuelve a intentarlo.

ttps://www.dailymotion.com/video/k7ITNy9amxNeRUwPTvy

Jungla de Bellus (Día)

Aipom - Y... ¡corte!

Toma el primer desvío atravesando la hierba alta y lanza un orbe lúmini al Aipom, y usará la cola para cortar la hierba. Toma la foto justo durante la acción.

Beautifly - El mejor polen

New Pokemon Snap

Continúa la ruta sin coger el desvío de la hierba alta. Poco después, verás a la izquierda un Beautifly en un árbol, que echará a volar. Dispara un orbe al Venusaur de la derecha para atraer a Beautifly y pruebe su néctar. 

Metapod - Metapod por arriba

Al cruzar por el tronco, llegando a la parte final del recorrido, tienes dos encuentros con Metapod. Justo cuando dejes el tronco, gírate 180 grados (pulsa atrás en la cruceta) y verás un Metapod colgando, lánzale un orbe para completar el encargo Metapod por arriba. Un poco más adelante, busca en el suelo hacia la derecha un grupo de tres Metapod, lánzales un orbe para que reaccionen. 

Pikipek - El currante de la jungla

Lanza una blanzana al agujero que ves en un árbol, del que sale un Bounsweet. Lanza la blanzana y el Pikipek la recogerá y se la llevará, hazle foto cuando haga eso. 

Sobble y Leafen - Un llanto entre la hierba, La gran misión: hacer amigos

New Pokemon Snap

Cuando vayas a llegar a esa roca donde hay un Liepard, lánzale orbes a tiempo para que se vaya y puedas abrir la ruta alternativa por la cascada. Allí te encontrarás un Sobble y un Leafeon con los que podrás interactuar de varias formas, incluyendo hacer llorar a Sobble si le das con una blanzana en la cabeza. La animación de ambos son fotos de 4 estrellas.

Ten en cuenta que hay otro encargo que involuctra a Sobble: al final del recorrido por el camino principal, a la derecha, usa el escáner para ver a una figura desconocida entre la hierba. Es un Sobble, lanza blanzanas para llamar su atención y hazle una foto en la que se le vea para completar el encargo Un llanto entre la hierba.

Quagsire - El momento del salto

Hacia el final de la ruta, lanza orbes lúmini al Quagsire que se acerca con el Wooper al agua, para que salte. Píllale en el aire.

Venusaur - Venusaur, observado

Venusaur y Arbok protagonizan un tenso evento en el que conseguirás también un encargo. Pero es complicadillo. Debes comenzar lanzando blanzanas al Arbok que amenaza al pobre Wooper para que se vaya. Tira muchas manzanas a través de la hierba y los árboles a la derecha para llamar su atención y que vaya hacia el Venusaur dormido. Después, acribilla con orbes, blanzanas y música a Venusaur para que se despierte. Tras un tenso encuentro, Venusaur huirá: debes tomarle una foto justo en ese momento para completar el encargo.

New Pokemon Snap

La foto de Arbok amenazando al Venusaur es de 4 estrellas (aunque hay otro método para conseguir fotos de 4 estrellas de Arbok). La historia continúa para Venusaur, porque ahora verás que se ha posado en una roca en el estanque. Debes hacer varias cosas: lanza orbes lúmini a la cristalflor de la roca donde están los Sobble y al Venusaur, y tocar la música para que los Sobble disparen agua al gigante. Repite el proceso para que Venusaur pegue el salto: ten preparada la cámara en modo ráfaga para pillar el momento. ¡Quizás lo pilles junto al Quagsire!

New Pokemon Snap

Wooper - Los amiguitos de la jungla

En este punto, al lado de donde está el Slaking dormido, toca la música y usa el sónar para que aparezca un Bounsweet. También debes rescatar a Wooper del Arbok. Los dos pequeñines se encontrarán y Wooper dará un saltito de la roca en la que estaba, es justo en ese momento cuando debes usar la cámara en modo ráfaga para pillar la pose exacta (cuando está saltando) que te otorga 4 estrellas y completa el encargo.

Jungla de Bellus (Noche)

Primero, cubriremos algunos Pokémon que solo salen en el Nivel 1: para cambiar el nivel del recorrido, pulsa X en el mapa del mundo.

Liepard y Arbok - Todo lo que sube, Qué estilazo

New Pokemon Snap

Debes acertar a cuatro Liepard con orbes lúmini para que se reúnan. Primero, al que te encuentras en medio del camino, luego, al que está cruzando por encima del tronco. A la vez, lanza blanzanas al Arbok hasta que se caiga, lo que asustará a otro Liepard bastante escondido a la derecha, también debes darle con el orbe. La caída del Arbok, por cierto, es un encargo (Todo lo que sube) y una foto de 4 estrellas de Arbok.

Después, hacia el frente, verás otro Liepard a lo lejos, pero debes usar la música también para despertarlo. Un poco más adelante (no tomes el desvío de la hierba, ni aceleres el Neo One) los Liepard se reunirán, lánzales orbes y música para que se pongan de pie, y hazles fotos entonces.

Aridos vs. Yanmega - Tres son multitud, Hora de descansar las alas

Cuando vayamos a llegar al desvío, usa el escáner y la música para alertar a un Yanmega a la derecha. Ve por el desvío sin acelerar y lanza orbes lúmini a los Aridos, pronto comenzará una lucha entre Aridos y Yanmega. Dependiendo de a qué Pokémon laces ahora otro orbe, uno o el otro ganará (deberás repetir la operación a la inversa para conseguir foto de cuatro estrellas del Pokémon ganador).

Por cierto, antes de eso, fíjare en el Yanmega dormido sobre un árbol a la izquierda, despiértale para completar el encargo Hora de descansar las alas.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Volvemos ahora al Nivel 2 o Máximo del nivel de la Jungla.

Aridos y Bounsweet - Las aventuras de Bounsweet

New Pokemon Snap

Nada más empezar, toca la música para que vuelen unos Bounsweet y aterricen en la red de Aridos. Ya sabrás qué hacer: lanza blanzanas al Aridos para que asuste a los Bounsweet, las fotos de ambos son de 4 estrellas.

Mew - Una jungla muy singular

Para encontrar a Mew, gírate rápidamente nada más empezar el recorrido de noche y toca la melodía. Saldrá una bola de energía en la que está Mew, si le disparas blanzanas aparecerá brevemente. Si le pillas muy cerca, más estrellas conseguirás.

Sin embargo, para completar el encargo Una jungla muy singular, debes volver al recorrido de día habiendo encontrado ya a Mew. Este debería aparecer nada más empezar, a lo lejos. Lánzale orbes todo el rato (sale cerca del Venusaur, cerca de las ruinas y al lado de la cascada) para que se acerque y puedas lanzarle blanzanas. Fotografíale comiendo.

Morelull - ¿Qué hay de cena?

Hay dos encuentros interesantes con Morelull. El primero involucra al Leafen del desvío: dispárale un orbe para que salga a correr por el camino. Cuando pare, toca la música para que Leafen dé unas vueltas frente a unos Morelull, que empezarán a soltar su polen, o lo que sea que es eso. La foto de los Morelull es de 4 estrellas.

Más adelante, tomando el desvío de la cascada (lanza orbes al Liepard de la roca alta para que se aparte, igual que de día) encontrarás otros Morelull, si los alimentas conseguirás el encargo ¿Qué hay de cena?

Ledian - Cambio de aires

Para la foto de cuatro estrellas y el encargo de Ledian comiendo, antes debes alertar a una serie de Liepard durmiendo a lo largo del camino. También debes alertar a tres Ledian durmiendo detrás de árboles (usa el escáner y verás un ???, usa la música y orbes para alertarles). Cuando llegues al tronco, llama la atención de otro Liepard durmiendo en el árbol gigante (blanzanas), que saltarán sobre el tronco y lo romperán. Caerás al vacío (notarás la vibracióm). Después, simplemente reúne a los Ledian en torno a la cristalflor y lánzales blanzanas para pillarles comiendo.

Slaking - ¿Dónde está la fruta?

New Pokemon Snap

Toma el desvío de la hierba alta para encontrarte con Slaking. Ve lentamente (haciendo zoom y usando el sónar para frenar a Slaking) para que vaya a coger frutas del árbol.

Swampert y Leafen - ¿Por qué no se mueve?

New Pokemon Snap

Golpea al Leafen con una blanzana, el que está justo en el desvío de la hierba alta, para que entre. Síguele. Después, toca la música para que bajen los Aridos, que asustan a Leafen y se mete en la ciénaga... donde por fin aparece Swampert.

Toucannon y Pikipek - El morador del árbol gigante

New Pokemon Snap

Dispara un orbe a la cristalflor en lo alto del árbol varias veces para que el árbol brille. Debes tomar foto a los Toucannon que salen volando para completar el encargo El morador del árbol gigante. Hay un Pikipek entre los Toucannon que también vale 4 estrellas.

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego ycómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos!

Fuente: Austin John Plays

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.