Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la máscara del médico de la peste en New World

New World

Te damos todas las claves para que puedas conseguir la espeluznante máscara del médico de la peste en New World.

Hay multitud de atuendos que podemos conseguir a lo largo de nuestras partidas a New World, y uno de los más populares es la máscara del médico de la peste que se vio originalmente en la versión alfa y que ahora muchos jugadores se están preguntando cómo obtenerla.

La verdad es que siempre y cuando te hayas tomado en serio el nivelaje del personaje, no tendrías muchas dificultades en obtener la máscara, que además también puede ser alcanzada a través del evento de Halloween donde han aparecido multitud de cosméticos en la tienda del juego.

Es por ello que vamos a decirte cómo conseguir la máscara del médico de la peste en New World bajo los dos procedimientos que ahora mismo existen.

New World

Cómo conseguir la máscara del médico de la peste en New World

Esta máscara tiene mucha historia, dado que la utilizaban los médicos durante la epidemia de peste bubónica del siglo XVI y ahora tú también podrás equiparla a tu personaje.

Eso sí, date cuenta que al ser una máscara de nivel cinco tendrás que estar en el nivel 60 antes de poder equiparla.

Conseguirla es tremendamente sencillo si has echado ya unas cuantas partidas y te lo has tomado en serio. Eso sí, debes estar en la facción del sindicato y haber alcanzado el rango máximo de alquimista completando las misiones de facción y ganando la reputación suficiente.

New World

Una vez que hayas alcanzado el límite, debes hablar con el representante del sindicato en un asentamiento y abrir la armería, donde podrás adquirir esta máscara por 30.000 Tokens de sindicatos y 800 monedas.

También puedes comprar esta máscara del médico de la peste como parte del evento de Halloween 2021 visitando la tienda, aunque te va a costar 7000 marcos de la fortuna.

Puedes conseguir otros elementos del médico de la peste como son las togas, los guantes, las botas y los pantalones.

Esto es lo que te va a costar cada uno de ellos, y también los podrás conseguir a través de la armería del sindicato:

  • Togas del médico de la Plaga: 45.000 fichas, 1.200 monedas
  • Guantes del médico de la Plaga: 22.500 fichas, 600 monedas
  • Botas del médico de la Plaga: 15.000 fichas, 500 monedas
  • Pantalones del médico de la Plaga: 37,500 fichas, 1,000 monedas

Cada pieza tiene una ranura de gemas y cuenta con + 22 de constitución, + 13 de resistencia a la corrupción y reduce los tiempos de reutilización máximos en un 2,6 %.

No dudes en echar un vistazo a nuestras guías sobre el juego: cómo fabricar pólvora en New World: mejores lugares para farmear salitre, toda la información sobre la pesca o sobre las facciones: cuáles son, ventajas que aportan y cómo unirte a ellas.

Si quieres seguir conociendo información sobre New World que sepas que, por el momento, el juego no llegará a consolas. ¿Sabías que el juego no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.