Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 13. La cripta de las lágrimas: la cripta maldita del rey cobra

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

13. La cripta de las lágrimas: la cripta maldita del rey cobra

Lo que debes saber 

  • Cuando estés convertido en rana procura no enfrentarte a ningún únimo de la cripta.
  • Para superar el puzzle de las estatuas de las ranas muévelas usando la magia telequinesia pasando por las baldosas con los dibujos de ranas e intercambia la posición original de las dos estatuas.

13. La cripta de las lágrimas: la cripta maldita del rey cobra

ENEMIGO: Apep: El rey de las cobras:

  • Ataques: ten cuidado con sus fuertes golpes de vara. Tintineo mortal causa maldición y confusión y el ataque Ofidio daña a los personajes que estén cerca.
  • Táctica: lanza la magia lastre de Oliver para conseguir “ocasión”. El golpe de tirachinas de Gunter es dañino y si consigues una bola dorada usa su magia especia.
  • Recompensa: 2.450 monedas y la piedra lunar.

13. La cripta de las lágrimas: la cripta maldita del rey cobra

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