Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky

Hobby Consolas

No Man's Sky
Si queréis viajar a toda velocidad por el espacio de No Man's Sky y llegar en un abrir y cerrar de ojos a otros sistemas estelares, seguid nuestra guía del título de Hello Games y descubrid cómo conseguir el Hiperturbo para vuestra nave.

Si estáis jugando a No Man's Sky os habréis dado cuenta de que la distancia entre planetas puede llegar a ser muy larga. Si queréis viajar entre sistemas estelares es preciso que añadáis algo de potencia extra a vuestra nave y para eso necesitaréis un Hiperturbo. Como suponemos que no querréis que vuestros viajes galácticos se hagan eternos, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de No Man's Sky para explicaros cómo conseguir el Hiperturbo en el juego desarrollado por Hello Games. ¡A volar!

Cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky

Exiten dos maneras diferentes de conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky: a través de una misión o fabricándolo. A continuación os damos los detalles de cada una de ellas.

Conseguir el hiperturbo con la misión

Cuando viajéis por el espacio por primera vez en No Man's Sky, recibiréis una señal de socorro de otro planeta. Pues bien, viajad a dicho planeta y allí econtraréis una baliza que os dará unas coordenadas para indicaros de dónde viene dicha señal de socorro. Id entonces a las coordenadas que se os indican y os toparéis con un puesto avanzado en el que hay un alienígena con el que tendréis que hablar.

Es posible que si realizáis estas acciones al principio de la aventura espacial de Hello Games no entendáis lo que dice el alienígena ya que necesitaréis Piedras de Conocimiento para aprender su lengua, pero no pasa nada porque nosotros os vamos a explicar lo que le pasa. El alienígena está herido tras una pelea con varios animales locales y tiene problemas para respirar. Una vez que os cuente su historia, os dará tres opciones y vosotros tendréis que elegir la que pone "Recargar el traje del guerrero".

No Man's Sky - Hiperturbo

Necesitaréis tener 100 de carbono para poder recargar el exotraje del alienígena, pero si se los dais, éste os recompensará con un Hiperturbo para vuestra nave.

Fabricar el hiperturbo

Para fabricar el Hiperturbo de No Man's Sky, primero necesitaréis obtener su plano. Para ello tendréis que ir hasta la estación de la que proviene la llamada de emergencia que os aparecerá tras construir vuestra primera base. Una vez allí, hablad con los alienígenas hasta que uno os facilite unas coordenadas. Poned rumbo hasta el punto indicado en dichas coordenadas y aterrizad cerca del accidente para conseguir el plano de fabricación del Hiperturbo.

Una vez que tengáis el plano de fabricación, ya sólo necesitaréis disponer de 125 piezas de Metal Cromático y 5 Microprocesadores para poder fabricar el Hiperturbo e instalarlos en vuestra nave de No Man's Sky (necesitaréis células de curvatura y antimateria para recargarlo). Os recomendamos que instaléis esta pieza en un espacio de Tech para no consumir un espacio de vuestro inventario.

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky NEXT, os recordamos que podéis consultar otras de nuestras guías del título para descubrir más secretos de esta aventura desarrollada por Hello Games. Así, por ejemplo, sabréis cómo ganar muchas unidades con el Hielo Calientecómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha y descubriréis 12 mecánicas que agradeceréis conocer antes de empezar a jugar a No Man's Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.