Cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky

No Man's Sky
Si queréis viajar a toda velocidad por el espacio de No Man's Sky y llegar en un abrir y cerrar de ojos a otros sistemas estelares, seguid nuestra guía del título de Hello Games y descubrid cómo conseguir el Hiperturbo para vuestra nave.

Si estáis jugando a No Man's Sky os habréis dado cuenta de que la distancia entre planetas puede llegar a ser muy larga. Si queréis viajar entre sistemas estelares es preciso que añadáis algo de potencia extra a vuestra nave y para eso necesitaréis un Hiperturbo. Como suponemos que no querréis que vuestros viajes galácticos se hagan eternos, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de No Man's Sky para explicaros cómo conseguir el Hiperturbo en el juego desarrollado por Hello Games. ¡A volar!

VIDEO

Tráiler No Man's Sky

Cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky

Exiten dos maneras diferentes de conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky: a través de una misión o fabricándolo. A continuación os damos los detalles de cada una de ellas.

Conseguir el hiperturbo con la misión

Cuando viajéis por el espacio por primera vez en No Man's Sky, recibiréis una señal de socorro de otro planeta. Pues bien, viajad a dicho planeta y allí econtraréis una baliza que os dará unas coordenadas para indicaros de dónde viene dicha señal de socorro. Id entonces a las coordenadas que se os indican y os toparéis con un puesto avanzado en el que hay un alienígena con el que tendréis que hablar.

Es posible que si realizáis estas acciones al principio de la aventura espacial de Hello Games no entendáis lo que dice el alienígena ya que necesitaréis Piedras de Conocimiento para aprender su lengua, pero no pasa nada porque nosotros os vamos a explicar lo que le pasa. El alienígena está herido tras una pelea con varios animales locales y tiene problemas para respirar. Una vez que os cuente su historia, os dará tres opciones y vosotros tendréis que elegir la que pone "Recargar el traje del guerrero".

No Man's Sky - Hiperturbo

Necesitaréis tener 100 de carbono para poder recargar el exotraje del alienígena, pero si se los dais, éste os recompensará con un Hiperturbo para vuestra nave.

Fabricar el hiperturbo

Para fabricar el Hiperturbo de No Man's Sky, primero necesitaréis obtener su plano. Para ello tendréis que ir hasta la estación de la que proviene la llamada de emergencia que os aparecerá tras construir vuestra primera base. Una vez allí, hablad con los alienígenas hasta que uno os facilite unas coordenadas. Poned rumbo hasta el punto indicado en dichas coordenadas y aterrizad cerca del accidente para conseguir el plano de fabricación del Hiperturbo.

Una vez que tengáis el plano de fabricación, ya sólo necesitaréis disponer de 125 piezas de Metal Cromático y 5 Microprocesadores para poder fabricar el Hiperturbo e instalarlos en vuestra nave de No Man's Sky (necesitaréis células de curvatura y antimateria para recargarlo). Os recomendamos que instaléis esta pieza en un espacio de Tech para no consumir un espacio de vuestro inventario.

VIDEO

No Man's Sky - El poder del campo gravitatorio

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky NEXT, os recordamos que podéis consultar otras de nuestras guías del título para descubrir más secretos de esta aventura desarrollada por Hello Games. Así, por ejemplo, sabréis cómo ganar muchas unidades con el Hielo Calientecómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha y descubriréis 12 mecánicas que agradeceréis conocer antes de empezar a jugar a No Man's Sky.

Y además

No Man's Sky

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

No Man´s Sky

Cómo conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect en No Man´s Sky

La Normandy SR1 de Mass Effect es una fragata de exploración de clase S que puedes comandar para realizar expediciones de largo alcance, y así se consigue.

No Man's Sky

Cómo conseguir mercurio en No Man's Sky (actualización naves vivientes)

No Man's Sky se ha actualizado Naves Vivientes, que trae unos cuantos vehículos y contenido interesante. Te contamos cómo conseguir el mercurio que necesitas.

No Man´s Sky

Cómo conseguir células de curvatura y módulos de tecnología en No Man's Sky NEXT

Te damos todos los pasos y requisitos para conseguir células de curvatura y módulos de tecnología actualizados para que nunca te falten en la aventura.

No Man´s Sky Next

Cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino en No Man's Sky NEXT

Te damos todos los pasos y requisitos que necesitas para conseguir todos estos recursos raros en el juego que son indispensables para avanzar en la aventura.

No Man's Sky NEXT

Truco para duplicar objetos en No Man's Sky Next (y ganar muchas unidades)

Os traemos los mejores trucos para duplicar objetos en No Man's Sky Next y ganar muchas unidades con ellos. No os perdáis esta guía y haceros ricos al instante.

No Man's Sky Next Bases

No Man's Sky NEXT: cómo construir tu base y conseguir trabajadores para ella

Te damos todos los detalles para reclamar tu base, para construirla de la manera más eficiente y para obtener trabajadores para que funcione a las mil maravillas.

No Man´s Sky

Dónde conseguir cargueros, fragatas y naves de clase S en No Man's Sky

Te damos todos los pasos necesarios para conseguir todas estas unidades sin tener que invertir casi nada de dinero y de la manera más natural posible.

No Man's Sky NEXT

Mejor método para conseguir unidades en No Man's Sky NEXT

Descubrid los mejores métodos para conseguir unidades en No Man's Sky NEXT con la guía que os hemos preparado para que os podáis hacer ricos en el juego.

No Man's Sky

Dónde y cómo encontrar Solanio en No Man's Sky NEXT

Os cotamos dónde encontrar Solanio en No Man's Sky para que no deis vueltas de más en vuestra búsqueda de uno de los elementos más raros de todo el juego.

No Man's Sky

Cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky

Aprended cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky con esta guía especial del juego de Hello Games que hemos preparado para vosotros.

No Man´s Sky NEXT

No Man's Sky: 7 novedades de la actualización NEXT que quizá no conocías

Te detallamos cada una de las novedades incluidas en la actualización Next para No Man's Sky y cómo sacar partido de cada una de ellas en tus partidas.

No Man´s Sky Next

Cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha en No Man's Sky Next

Te ofrecemos todos los pasos para que puedas obtener rápido y fácil cada uno de estos materiales raros del juego y que te proporcionarán muchas ventajas.

No Man´s Sky NEXT

No Man's Sky: 12 mecánicas que agradecerás conocer antes de empezar a jugar

Con la salida de NEXT es ideal volver a disfrutar del título con los secretos ocultos que hemos descubierto para ti y que puedes aprovechar para obtener ventajas.