Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los 6 héroes que debes elegir en Overwatch 2 si acabas de empezar a jugar

Overwatch 2

Si estás probando las mecánicas de Overwatch por primera vez gracias al lanzamiento gratuito de Overwatch 2, en esta guía vas a encontrar 6 personajes que te vendrán muy bien para tus primeras partidas.

Si acabas de empezar a jugar a Overwatch 2 y no habías podido disfrutar del primer juego, seguramente andes un poco perdido sin saber qué personaje debes escoger para tus primeros compases en el hero shooter de Blizzard Entertaiment.

Overwatch 2 cuenta con 35 héroes, pero para los nuevos jugadores no todos están disponibles en sus primeras partidas. No obstante, muchos de los más importantes y accesibles sí que pueden escogerse nada más comenzar.

Obviamente, el juego cuenta con personajes más difíciles de manejar que otros. Por ello, no dudes en empezar con los más sencillos, que siguen siendo igual de válidos que los demás. En esta guía te contamos cuáles son los 6 héroes que debes elegir en Overwatch 2 si eres principiante.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Los personajes de Overwatch 2 que debes elegir si acabas de empezar a jugar

REINHARDT

Overwatch 2

El tanque por excelencia. Este tanque es todo lo que se necesita para liderar la vanguardia de tu equipo y puedes aprender los fundamentos del rol muy bien escogiéndole. Reinhardt tiene un escudo con el que proteger zonas enteras y cuenta con armas ofensivas de sobra para golpear.

Su impulso puede aplastar héroes enemigos, lo que es una de las sensaciones más placenteras de todo el juego y además aguanta una inmensa cantidad de daño. Reinhardt es ideal para los novatos que quiere ser tanque.

ORISA

Overwatch 2

Orisa es uno de los personajes que Blizzard Entertaiment ha rehecho para el lanzamiento de Overwatch 2. La protectora de Numbani ahora se juega siguiendo un estilo mucho más ofensivo, algo que se ha convertido en tendencia en esta secuela.

No obstante, Orisa permite defenderse muy bien de ataques enemigos y deshabilitarles con jabalinas y una ultimate que, si se usa correctamente, puede cambiar el rumbo de la partida por completo. 

REAPER

Overwatch 2

Reaper es un héroe aterrorizador. Sus escopetas causan estragos a corta distancia y es ideal para flanquear al enemigo con su desplazamiento entre las sombras, que le vuelve invulnerable. Eso sí, no entres nunca de cara a una teamfight, ya que cuenta con muy poca vida.

Su ultimate es prácticamente una jugada destacadas si la activas en el momento correcto. Una lluvia de balas caerá sobre el equipo rival y es más que posible que no quede nadie vivo para cuando hayas terminado. Sorprende a los enemigos por la espada.

SOLDADO 76

Overwatch 2

Soldado 76 es un dps muy sencillo de utilizar y letal si se domina. Básicamente, es un tío con rifle de asalto que dispara como un loco y tiene una cura para situaciones de emergencia. Además, puede esprintar para llegar a lugares clave o escapar de situaciones peliagudas.

Su ultimate marca a los enemigos y les dispara automáticamente, lo que es devastador como les pilles a media vida. Soldado 76 es la definición de héroe de daño y no te costará mucho dominarle. 

MERCY

Overwatch 2

Los supports son increíblemente valiosos para el equipo. Su función es mantener vivos a sus compañeros y nadie hace mejor ese trabajo que Mercy. Esta apoyo es la que mejor viene para entender este rol dentro del juego.

Puedes curar y aumentar las capacidades de tus aliados mientras les acompañas en volandas y encima puedes revivir a los caídos si estos son derrotados. Como extra cuentas con una pistola por si las cosas se ponen chungas y tienes que intervenir.

ANA

Overwatch 2

Si lo que buscas es un apoyo más proactivo, Ana es ideal para comenzar a familiarizarte con todo lo que Overwatch 2 aporta. La veterana tiradora tiene un rifle que cura a aliados y daña a enemigos y ahora mismo es uno de los personajes más fuertes del juego.

Por otro lado tiene una granada muy útil para las teamfights y un dardo que deja dormido al enemigo que toque, una de las mejores habilidades del juego. Además, con Ana puedes aprender y mejorar a disparar. La puntería es fundamental en Overwatch 2.

Overwatch 2

¿Qué os está pareciendo Overwatch 2? ¿Ya le habéis pillado el truco al hero shooter. Si no habéis podido descargar el juego, siempre podéis echar una ojeada a nuestro análisis, que nos sirvió para valorar el juego de esta manera:

Las mejoras de Overwatch 2 sientan estupendamente y perfeccionan el gameplay de muchas formas. El formato free to play le mantendrá a flote y dará a conocer a muchos un hero shooter fantástico con un carisma impresionante, pero no es una secuela. Lo visto aquí debería de haber llegado antes y bien podría ser insuficiente para algunos fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.