Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear objetos con la forja en Realm Royale (y cuáles puedes crear)

Realm Royale

Es fundamental que sepas crear objetos en la forja de Realm Royale porque es la única forma de hacerse con armas legendarias en el juego, y si quieres ganar muchas partidas necesitas dominar esta parte fundamental.

Realm Royale de Paladins se ampara en las características principales de cualquier otro Battle Royale pero lo adorna con clases, creación de objetos y distintos elementos de rol que lo hace un programa totalmente independiente y único. Como Realm Royale aún se encuentra en sus primeras etapas, de momento existen muchas dudas sobre cómo usar ciertas funciones como la forja.

Es por ello que hemos decidido enseñarte cómo usar la forja en Realm Royale para crear objetos legendarios, indispensables si quieres ganar las partidas. Usar la forja no es del todo sencillo y antes debes contar con una serie de fragmentos y conocer la mecánica de la misma.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon

Cómo crear objetos con la forja en Realm Royale

Al principio de las partidas debes centrarte en buscar cofres que contengan armas, armaduras, pociones y todo tipo de habilidades para el personaje. Durante tu peregrinaje te vas encontrar con unos lugares llamados forjas y que se indican con un icono de yunque amarillo en el mapa, y que quizás no sabes todavía muy bien cómo usar.

Estos lugares nos van a permitir crear armas, armaduras y otro tipo de objetos legendarios que nos van a servir para ganar las partidas dado que nos darán ventaja sobre el resto. Para crear este tipo de objetos en la forja necesitas fragmentos, un tipo de moneda que los jugadores reúnen durante las partidas y que se obtienen descomponiendo todo tipo de objetos, armas y vestimentas que nos estemos encontrando.

Realm Royale

Una vez que hayamos reunido un número considerable de estos fragmentos (podemos llevar 200 al mismo tiempo), es ideal que nos vayamos a una forja. Una vez dentro debemos irnos al anillo amarillo para interactuar y así mostrar el menú de elaboración de objetos, armas y vestimentas legendarias. En el menú verás todos los elementos legendarios disponibles para crear junto con el costo en fragmentos.

Date cuenta que cada elemento que queramos crear, requiere no solo de un coste en fragmentos, sino también de tiempo hasta que se crea. Durante ese transcurso de tiempo que va desde los 30 segundos al minuto, debes evitar que otros jugadores entren a la forja para derribarte porque si no podrían hacerse con tu arma o vestimenta legendaria.

Estos son los objetos que puedes crear en la forja y el tiempo de creación:

  • Pociones, requieren 30 fragmentos y 30 segundos de creación
  • Armadura legendaria, requiere de 60 fragmentos y 60 segundos de creación.
  • Habilidad de clase, requiere 90 fragmentos y 60 segundos de creación.
  • Arma legendaria, requiere de 120 fragmentos y 60 segundos de creación.

Ya sabiendo lo anterior, también debes ser consciente de otras mecánicas a tener en cuenta de la forja:

  • La armadura legendaria que crees en la forja es aleatoria.
  • Solo puedes tener equipada un arma legendaria al mismo tiempo.
  • Cuando estés usando la forja ésta desprende humo y llamará la atención de otros jugadores del mapa.

Esto es todo lo que necesitas saber para dominar Realm Royale

Ahora que ya sabes cómo usar la forja en Realm Royale para crear armas legendarias, tendrás mayores posibilidades de ganar las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.