Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 Golden: mejor método para farmear EXP y dinero rápido

Persona 4 Golden

Existe un método para que podamos provocar la aparición de las manos doradas en Persona 4 Golden para llevarnos un montón de experiencia y dinero.

Pueden existir multitud de métodos para farmear experiencia y dinero en Persona 4 Golden, pero lo cierto es que pueden funcionar más o menos bien según como lo afrontemos.

Lo más habitual, es encontrar alguna mazmorra que se nos dé especialmente bien, cuando tengamos un buen personaje nivelado con grandes armas, y atacar a esos enemigos que realmente nos dan mucho dinero y experiencia.

Sin embargo, en Persona 4 Golden es fundamental que encontremos esas manos doradas que nos dan una gran cantidad de experiencia y, si pensabas que salían de forma aleatoria, no es del todo cierto.

De hecho, podemos provocar la aparición de estas manos doradas en algunas mazmorras en nuestras partidas a Persona 4 Golden, y te decimos exactamente cómo se hace en la guía a continuación.

Persona 4 Golden: mejores métodos para farmear EXP y dinero

El truco es muy sencillo, simplemente debemos irnos a una mazmorra en particular, a un piso concreto, salvar el juego, reiniciarlo y, en un punto concreto de la pantalla de inicio, cargar la partida.

Castillo de Yukiko

Podemos provocar su aparición en el piso número 5 y es recomendable que nos carguemos al mini jefe antes.

Desde este piso, salva la partida, vuelve al menú principal y debemos estar atentos a la parte superior derecha de la interfaz cuando aparezca el título del juego para observar una estrella concreta.

Cuando aparezca una estrella de color morado más grande de lo habitual en la zona derecha de la pantalla de inicio debes presionar X y cargar el archivo de guardado.

Si lo has hecho de forma correcta deberían aparecer tres manos doradas al comienzo de la partida cargada.

Casa de baños

Podemos hacer este forzado de las manos doradas en el piso donde se encuentra el mini jefe que es el número 7, y debes hacer exactamente el truco de la misma forma que el anterior, presionando X cuando aparezca dicha estrella del menú inicio.

Análisis Persona 4 The Golden Nintendo Switch

La misión del vacío

Nos vamos al piso del mini jefe que es el número 7, salimos del juego tras guardar, pero en la pantalla de inicio ahora cambian ligeramente las cosas.

Debemos observar la parte izquierda de la pantalla de título hasta que aparezca un conjunto de cuatro estrellas, siendo la segunda una más grande. Pulsamos X tan pronto como la tercera estrella se desvanezca.

Laboratorio secreto

Nos vamos al piso 6, y en esta ocasión no hay ningún mini jefe, volvemos a reiniciar la partida, la cargamos, y volvemos a realizar el método de las primeras dos mazmorras con la estrella de la derecha. Deberían aparecer dos o tres manos doradas al entrar al juego de nuevo.

De esta forma ya sabes cómo provocar la aparición de las manos doradas, algo que nos dará muchísima experiencia y dinero en Persona 4 Golden.

¿Has jugado a Persona 4 The Golden alguna vez? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a esta guía sobre todas las respuestas a los exámenes, este reportaje de los 50 juegos ya confirmados para Game Pass en 2023, o Las nuevas funciones y mejoras que incluye Persona 5 Golden en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.