Logo Hobbyconsolas.com

Mejores lugares para lootear en el nuevo mapa Miramar de PUBG

Nuevo mapa PUBG

Gracias a esta guía sabrás cuáles son los mejores lugares para lootear en Miramar de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), el nuevo mapa para el juego que te traslada a un entorno desértico y lleno de peligros. A continuación tienes todas las claves.

La fiebre por PUBG continuará en próximas semanas gracias a la disponibilidad del nuevo mapa llamado Miramar, un entorno desértico que guarda multitud de tesoros y zonas donde saquear. Y es que si eres jugador asiduo a PUBG ya sabrás que es fundamental ir a los lugares clave del mapa para encontrar el mejor botín posible, algo que te ayudará a vencer a cualquier enemigo y ganar la partida.

Es por ello que te contamos cuáles son las mejores zonas para encontrar botín en Miramar de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) para que así puedas adelantarte al resto de los usuarios y partir con una enorme ventaja. Ya sabes que la mejor arma en este juego es el conocimiento del terreno, así que memoriza estos lugares clave y libra la mejor batalla.

 

Los mejores portátiles con Windows 10 en Amazon

A continuación te ofrecemos los mejores lugares para saquear en el mapa Miramar de PUBG.

Mejores lugares para lootear en el mapa Miramar de PUBG

Como hemos comentado, el nuevo mapa Miramar para PUBG nos lleva a un entorno desértico con zonas abiertas, pero también con lugares abandonados y edificios en construcción que harán más complicada la victoria.

 

PUBG mapa Miramar

El Pozo y Los Leones

Estas son las dos grandes ciudades del mapa Miramar. El Pozo está situado en el noroeste, y estamos ante un distrito industrial de enorme longitud que tiene como lugar clave una fábrica textil, varios terrenos de caza y una pista de motociclismo.

Los Leones la tienes en la región centro-sur y cuenta con muchos edificios de gran altura y centros comerciales. Este sería el lugar predilecto para los saqueadores pero también para los francotiradores, con lo que no sería la mejor opción para los novatos dado que caerán a la primera.

Valle del Mar y Del Toro

 

PUBG mapa Miramar

En la parte suroeste del mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds se pueden ver dos pequeñas islas conectadas al continente por dos puentes, siendo esta la única forma de salir de ellas.

El puente del Toro se conecta con el Valle del Mar, que cuenta con una escuela y una iglesia. Los jugadores que tomen el control de esta zona también se harán con el puente y todos los recursos de estas islas.

San Martín y Monte Nuevo

La parte central del mapa alberga la ciudad de San Martín, un lugar desolado y que acabará con los jugadores confiados. Después tienes el Monte Nuevo, al oeste de San Martín, pero está igual de acabado. Aquí vas a encontrar muchas casas destruidas para saquear, y quizás sea una de las mejores zonas de todo el mapa Miramar de PUBG.

Chumacera y Pecado

 

PUBG mapa Miramar

Ambas localizaciones están al sur de San Martín. Chumacera es un buen lugar de saqueo dado que tiene una fábrica abandonada. Si necesitas botín es una buena zona, pero puede que se llene de jugadores con lo que el peligro será mayor.

Pero sin duda debes visitar el Pecado porque es ahí donde vas a encontrar el casino más grande del juego, un lugar ideal para saquear todo el botín que puedas pero también donde vas a morir fácilmente. Al no ser que estés totalmente desesperado no es muy recomendable.

Análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One

Puerto Paraíso e Impala

Son dos asentamientos costeros situados al este de Los Leones. Proporcionan acceso a otras dos islas, que son muy pequeñas. Estas islas sólo pueden comunicarse con el continente por barco, con lo que se pueden hacer emboscadas en el mar para atrapar a los pocos jugadores que las visiten.

Cruz del Valle y Campo Militar

 

PUBG mapa Miramar

Son los lugares más orientales del mapa y están representados en asentamientos de El Azahar, Tierra Bronca y Torre Anumada. Al estar algo alejados pueden ser buena zona para comenzar tranquilo.

Finalmente tenemos el campo militar, un lugar muy peligroso que recuerda a la zona militar del anterior mapa. Así que lo mismo que siempre: un buen lugar para lootear pero también para morir.

Los mejores lugares para aterrizar en el mapa original de PUBG

Estos son los mejores lugares para lootear en Miramar de PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds), así que evita las grandes aglomeraciones y ve a zonas algo alejadas pero con buenas áreas para encontrar armas y objetos de buen uso.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.