Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Porygon2 con código de regalo misterioso en Pokémon Espada y Escudo

porygon 2 pokemon espada escudo players cup
Esta es la clave que necesitas para conseguir a Porygon2 como regalo misterioso en Pokémon Espada y Escudo. ¡Pero es por tiempo limitado!

El pasado fin de semana se ha celebrado la Players Cup de Pokémon, el torneo competitivo online de Pokémon Espada y Escudo (y otros títulos de Pokémon). Si viste las retransmisiones en directo, quizá descubrieras el nuevo código de regalo misterioso para el juego de Nintendo Switch

Si no la encontraste, no te preocupes: aquí te la damos. La contraseña es PKMNPLAYERSCUP, y os permitirá conseguir a un Porygon2 competitivo.

Si queréis descargarlo, debéis saber que tenéis hasta el 31 de agosto. A partir de esa fecha, la contraseña dejará de funcionar.

Desde el menú principal del juego, selecciona Regalo misterioso. Luego, la opción recibir regalo misterioso mediante código o contraseña para conectarte a Internet. El Porygon2 aparecerá, y podrás conseguirlo en las cajas de Pokémon.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Debes saber que este Porygon2 es especial, pues está especializado en el juego competitivo. Será de nivel 50, y viene con un Mineral Evolutivo que aumenta la defensa si evoluciona a Porygon-Z. 

Sus movimientos son Recuperación, Espacio Raro, Rayo Hielo y Rayo, y su habilidad es Descarga. Recuerda, la contraseña que tienes que meter es PKMNPLAYERSCUP, pero tienes que hacerlo antes del 31 de agosto.

Si quieres más información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, no te pierdas nuestra guía. También hablamos de la reciente expansión La Isla de la Armadura: aquí os contamos todas las evoluciones exclusivas de la isla, o todos los nuevos Pokémon introducidos con el DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.