Cómo conseguir a Porygon2 con código de regalo misterioso en Pokémon Espada y Escudo

porygon 2 pokemon espada escudo players cup

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon Escudo

Esta es la clave que necesitas para conseguir a Porygon2 como regalo misterioso en Pokémon Espada y Escudo. ¡Pero es por tiempo limitado!

El pasado fin de semana se ha celebrado la Players Cup de Pokémon, el torneo competitivo online de Pokémon Espada y Escudo (y otros títulos de Pokémon). Si viste las retransmisiones en directo, quizá descubrieras el nuevo código de regalo misterioso para el juego de Nintendo Switch

Si no la encontraste, no te preocupes: aquí te la damos. La contraseña es PKMNPLAYERSCUP, y os permitirá conseguir a un Porygon2 competitivo.

Si queréis descargarlo, debéis saber que tenéis hasta el 31 de agosto. A partir de esa fecha, la contraseña dejará de funcionar.

Desde el menú principal del juego, selecciona Regalo misterioso. Luego, la opción recibir regalo misterioso mediante código o contraseña para conectarte a Internet. El Porygon2 aparecerá, y podrás conseguirlo en las cajas de Pokémon.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Debes saber que este Porygon2 es especial, pues está especializado en el juego competitivo. Será de nivel 50, y viene con un Mineral Evolutivo que aumenta la defensa si evoluciona a Porygon-Z. 

Sus movimientos son Recuperación, Espacio Raro, Rayo Hielo y Rayo, y su habilidad es Descarga. Recuerda, la contraseña que tienes que meter es PKMNPLAYERSCUP, pero tienes que hacerlo antes del 31 de agosto.

Si quieres más información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, no te pierdas nuestra guía. También hablamos de la reciente expansión La Isla de la Armadura: aquí os contamos todas las evoluciones exclusivas de la isla, o todos los nuevos Pokémon introducidos con el DLC.

Y además

Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Consigue gratis un objeto para Pokémon espada y Escudo hasta el día 2 de agosto

Pokémon Espada y Escudo está regalando a sus jugadores un objeto gratis para el juego, pero daos prisa ya que este sólo se podrá conseguir hasta mañana 2 de agosto.

Pokemon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo: cómo mejorar la amistad con los Pokémon y para qué sirve

En esta guía de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch te contamos cómo aumentar el nivel de amistad de los Pokémon, y para qué sirve (qué efectos consigues).

Melmetal Pokemon

Cómo conseguir un Melmetal capaz de gigamaxizarse en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon GO y Pokémon Home se conectan por fin, y para celebrarlo regalan el Pokémon Melmetal en Pokémon Espada y Escudo, que además se puede gigamaxizar.

pokemon espada escudo isla armadura volcarone

Cómo capturar a Larvesta y evolucionarlo a Volcarona en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Si quieres encontrar a Larvesta y Volcarona en Pokémon Espada y Escudo: la Isla de la Armadura, te contamos sus mejores localizaciones y a qué nivel evoluciona.

Ditto Pokémon GO

Cómo conseguir todos lo Ditto de alto nivel que quieras en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Resulta que en una zona de La Isla de la Armadura, el DLC lanzado para Pokémon Espada y Escudo, es posible encontrarse con multitud de Dittos, y deberías pasarte.

Pokémon Espada y Escudo

Cómo evolucionar a Buneary en Lopunny y Poliwhirl en Politoed en Pokémon Espada y Escudo

Con la llegada de la expansión Isla de la Armadura a Pokémon Espada y Escudo los jugadores entrarán a una nueva aventura donde van a evolucionar nuevas criaturas.

Pokémon Espada y Escudo: la Isla de la Armadura

Cómo cambiar el clima en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

En Pokémon Espada y Escudo, el clima afecta a la aparición de algunos Pokémon especiales. En La Isla de la Armadura también ocurre, pero de forma un poco diferente.

pokemon espada escudo magnezone

Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon Espada y Escudo (Isla de la Armadura)

Te explicamos cómo evolucionar a Magneton para conseguir a Magnezone en Pokémon Espada y Escudo La Isla de la Armadura, pues el proceso tradicional ha cambiado.

pokemon espada escudo lycanroc

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc forma Crepuscular, Diurna y Nocturna en Pokémon Isla de la Armadura

Así puedes evolucionar a Rockruff para conseguir a Lycanroc en sus tres formas 8diurna, nocturna y crepuscular) en Pokémon Espada y Escudo La Isla de la Armadura.

Pokémon isla de la Armadura

Dónde encontrar todos los Digglet en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Seguro que vas a querer encontrar todos los Digglet en la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo, una misión que te acompañará durante toda la expansión.

Pokemon espada y escudo

Cómo encontrar a Drampa en Pokémon Escudo y cómo capturarle

Drampa es un Pokémon exclusivo de Pokémon Escudo, y solo aparece en unas condiciones muy particulares. ¡Descúbrelas y así podrás completar la Pokédex!

Pokémon

Pokémon Espada y Escudo: cómo criar los nuevos Pokémon que sólo se pueden transferir (Alola y normales)

Te decimos cómo criar nuevos Pokémon en sus formas originales en Pokémon Espada y Escudo, utilizando un objeto muy especial y la nueva aplicación de Pokémon Home.

Pokémon Espada y Escudo

Los 35 nuevos Pokémon que puedes transferir a Espada y Escudo con Pokémon Home y cómo hacerlo

Existen 35 nuevos Pokémon que podemos transferir a Pokémon Espada y Escudo con Pokémon Home, y te vamos a dar todos los pasos para que puedas realizar este proceso.

Pokémon

Cómo conseguir ADN Punta, Necrosol y Necroluna en Pokémon Espada y Escudo

Te ayudamos a conseguir los objetos ADN Punta, Necrosol y Necroluna en Pokémon Espada y Escudo, señalándote a dónde tienes que ir para obtenerlos.

Pokémon Home

Cómo conectar Pokémon Home con los juegos y cómo funciona la transferencia

Te damos los pasos para conectar Pokémon Home con cada uno de los juegos y cómo funciona la transferencia para que puedas sacar provecho de esta nueva aplicación.

Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Te decimos cómo conseguir al reciente añadido Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, una nueva criatura presente tras la última actualización del juego.