Pokémon GO

Estos son todos los pasos que debes hacer y requisitos cumplir para que puedas activar los 60 o incluso 120 fps en Pokémon GO.

Si bien Pokémon GO ya lleva con nosotros bastantes años, si tienes un nuevo dispositivo móvil, sobre todo los recientemente lanzados iPhone 13, es probable que tu experiencia de juego haya dado un paso hacia atrás.

Es por ello que el equipo de desarrollo, ante las exigencias de la comunidad, ha lanzado una actualización donde vamos a poder seleccionar una configuración avanzada para que el juego apueste por una frecuencia de actualización nativa.

La opción está un poco escondida, y es probable que no sepas exactamente lo que hace, así que te damos absolutamente todos los detalles en la presente guía.

VIDEO

Pokémon GO, vídeo del 5º aniversario: “¡Las aventuras continúan!”

Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO

Gracias a la actualización 1.191.0 de Pokémon GO para dispositivos iOS, vas a poder optar por una frecuencia de actualización nativa, lo que te permitirá que tu juego pueda ejecutarse a 60 o incluso 120 fps si tienes el dispositivo compatible.

En concreto, vas a poder ejecutar Pokémon GO a 60 fps si tienes modelos como el iPhone 13, iPhone12, iPhone 11 y el iPhone X. Por otra parte si tienes los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, vas a poder incluso ejecutar el juego a 120 fps.

Pokémon GO

La opción está un poco escondida, pero básicamente debes tocar sobre el icono de la pokeball desde la pantalla inicial del juego, y después acceder a “configuración” situada en la esquina superior derecha de la interfaz.

Ahora tienes que desplazarte hasta el final de las opciones hasta que veas “configuración avanzada”, y una vez dentro debes marcar la casilla de “frecuencia de actualización nativa”. Si lo has hecho bien, ahora tu dispositivo, siempre y cuando sea compatible, se ejecutará a 60 o 120 fps.

¿Juegas habitualmente a Pokémon GO? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas:  Guía para el evento de Diamante Brillante y Perla Reluciente en Pokémon Go, Códigos promocionales en noviembre 2021, Todos los Pokémon que puedes conseguir en Incursiones de noviembre 2021, o Todos los Pokémon disfrazados.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Dia de la Comunidad

Juegos

Eventos de noviembre en Pokémon Go

Todos los eventos de Pokémon GO en noviembre de 2022, incluyendo los dos días de la Comunidad de Dratini y Teddiursa o el primer eclipse astral.

Pokémon Go Halloween 2022

Juegos

Evento de Halloween de Pokémon Go

Niantic presenta el nuevo evento de Halloween 2022 para Pokémon GO, que destaca por la llegada de Mega-Banette y las nuevas tareas de investigación de campo.

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Pokémon GO

Juegos

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.