Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go en enero de 2021: en qué Pokémon se transforma actualmente

Ditto Pokemon Go

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas sobrer Ditto en Pokémon GO: cómo capturarle, en que pokémon se transforma y que necesitas hacer para dar con él.

Ditto es uno de los pokémon más especiales dentro de Pokémon GO y lo es por una simple razón: puede transformarse en diferentes pokémon y hacerse pasar por ellos.

Para que su captura sea más difícil, Niantic suele hacer que los pokémon en los que se tranforma Ditto cambien cada mes. Enero está aquí y por ello, aquí os dejamos toda la información que necesitáis conocer sobre este pokémon rosado.

Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go en enero de 2021: en qué Pokémon se transforma actualmente

Pokémon en los que se transforma Ditto en Pokémon GO

Cuando te encuentres con un pokémon nunca sabrás si es Ditto hasta que le captures, pero ahorrarás mucho tiempo sabiéndo en qué pokémon se puede transformar.

Durante el mes de enero de 2022, Pokémon GO cuenta con hasta 9 criaturas en las que Ditto puede convertirse. Por aquí te dejamos la lista:

  • Gastly
  • Drowzee
  • Remoraid
  • Teddiursa
  • Gulpin
  • Numel
  • Stunky
  • Dwebble
  • Foongus

Consejos y trucos para capturar a Ditto en Pokémon GO

Lo mejor para hacerte con Ditto es, primero, capturar cualquiera de los pokémon que están incluidos en la lista que ya has podido leer y segundo, recurrir a una serie de tácticas que te permitirán conseguir dicho objetivo mucho más rápido.

Haz uso del incienso para que la tasa de generación de criaturas aumente y así puedas concentrarte en cualquiera de las de la lista de arriba. Ta,mbién puedes usar los señuelos en los fotodiscos.

No dudes en buscar información en foros para conocer posibles ubicaciones de los Ditto escondidos.     Si alguno de tus amigos que tengas registrados en el juego igualmente han encontrado un Ditto, que te informe sobre la zona, porque es probable que tú también puedas hacerte con él.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Recuerda que actualmente, Pokémon GO está celebrando su evento de Año Nuevo. No dudes en consultar las fechas, fuegos artificiales, pokémon destacados y todo lo que necesitas saber y también la información sobre el Día de la Comunidad de enero 2022 con Spheal como pokémon destacado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.