Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo conseguir los legendarios Azelf, Uxie y Mesprit

Pokémon GO

En esta guía te decimos cómo conseguir a los 3 legendarios Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO, unas criaturas que estarán a nuestro alcance durante casi la totalidad del mes de mayo.

Pokémon GO nos ha dado la agradable sorpresa de que ahora podremos conseguir a los 3 legendarios Azelf, Uxie y Mesprit. Existen sólo dos formas de encontrar y enfrentarnos a estas criaturas en Pokémon GO, y lo malo es que se tratan de apariciones que solo durarán durante un tiempo determinado, así que debes darte mucha prisa.

Niantic acaba de aclarar las formas existentes para capturar a los legendarios Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO y como se intuía de manera original, puede que alguno de ellos te acabe apareciendo en la naturaleza, aunque ya te decimos que eso sería extremadamente raro.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Conseguir a los 3 legendarios Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO

Niantic ha confirmado la disponibilidad de los legendarios Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO, tratándose de criaturas regionales que solo aparecerán de manera exclusiva en los distintos continentes.

Pokémon GO

¿Qué criatura aparecerá en cada uno de los continentes?

  • Asia Pacífico: Uxie
  • Europa, Oriente medio, África e india: Mesprit
  • América y Groenlandia: Azelf

De esta manera, en España únicamente podremos obtener a Mesprit y habrá que esperar a algún evento especial para que se cambien los Pokémon entre las regiones, como ya ha sucedido en varias ocasiones.

Fecha de disponibilidad de estos tres legendarios

Lamentablemente la presencia de estos tres legendarios por regiones es temporal y estarán disponibles hasta el lunes 27 de mayo a las 10:00 de la noche. En todo caso Niantic afirma que “quizás” puedan seguir apareciendo, en la naturaleza, tras la finalización de esta fecha.

Cómo conseguir a Mesprit en Pokemon GO (Europa)

Según el continente en el que te encuentres, puedes obtener alguno de estos legendarios en los distintos desafíos en las incursiones.

Mesprit en Pokémon GO

También los podrías encontrar en estado salvaje en la naturaleza, pero se aclara que es una aparición muy rara. Incluso se deja la puerta abierta a que sigan apareciendo estos legendarios en la naturaleza una vez concluido el evento el próximo 27 de mayo.

De esta manera, te aconsejamos que inviertas un poco más de tiempo a tus partidas en Pokémon GO durante este mes de mayo para tener mayores posibilidades de que te aparezca Mesprit en la naturaleza.

Igualmente, no dudes en realizar las pertinentes incursiones regionales para tener la posibilidad de, junto a tus amigos, poder derrotar y haceros con esta extremadamente rara criatura.

Con todo lo anterior, ya sabes cómo conseguir a Mesprit en Pokémon GO.  Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 13 de abril o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.