Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo conseguir un Seel shiny

Lara Rábano

Día de la Tierra 2019 Pokémon GO

Pokémon GO no para de añadir novedades para sus fans y la última en llegar ha sido un nuevo pokémon shiny o varicolor. Los pokémon shiny son una edición especial de los pokémon y se caracterizan porque el color de su piel es diferente al de los pokémon en su versión normal. Podremos reconocer a los pokémon shiny no sólo por el cambio en su color sino por el símbolo shiny que los identifica y que aparece junto a su nombre. La última incorporación a la lista de pokémon shiny es Seel y os vamos a contar cómo conseguirlo.

Seel es un pokémon tipo agua, de la primer generación, muy rápido que suele vivir en zonas polares y cuya evolución es Dewgong. Su cuerno es lo suficientemente resistente como para romper el hielo de los icebergs. Mientras más alto es su nivel, mayor es el tamaño de su cuerno. Para conseguirlo lo único que tenemos que hacer es superar la misión ‘Consigue 5 pokémon de tipo agua’ a la que podemos acceder al girar cualquier pokeparada. 

Los pokémon de tipo agua suelen aparecer en lugares cercanos a fuentes de agua como ríos, lagos o mares y son especialmente comunes en las islas. También podéis buscarlos en las playas y en los puertos. Recientemente también se han visto a Diglett y Dugtrio en sus versiones shiny. Además, Niantic ha introducido recientemente algunos pokémon legendarios Azelf, Uxie y Mesprits.

Pokémon GO

Consigue la guía esencia definitiva de Pokémon 

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 13 de abril o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.