Logo Hobbyconsolas.com

Dia Mundial del Turismo en Pokémon Go: todas las tareas de investigación y recompensas

Manuel Pérez

Pokémon GO Día Mundial del Turismo

Pokémon GO ha lanzado un nuevo evento para celebrar el Día Mundial del Turismo, que durará hasta el próximo 1 de octubre. Y como viene siendo habitual en estos eventos del juego para móviles, tenemos sus propias tareas de investigación y recompensas que seguro que os interesa conseguir.

Para poneros las cosas un poco más fáciles y podáis salir a la calle sin necesidad de andar buscando por todos lados, hemos preparado esta guía sobre el Día Mundial del Turismo: todas las tareas de investigación y recompensas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Día Mundial del Turismo en Pokémon GO

Tareas de investigación y recompensas

Normalmente tenemos muchas tareas de investigación en los días señalados de Pokémon GO, pero en este evento sobre el Día Mundial del Turismo, tan solo tenemos tres de ellas, aunque podremos conseguir a algunos Pokémon interesantes que serían complicados de conseguir en otras circunstancias.

Estas son las tres tareas de investigación que están disponibles:

  • Haz un nuevo amigo: conseguirás a Nosepass.
  • Envía 25 regalos: conseguirás e Lapras.
  • Haz un intercambio de más de 10.000km: conseguirás a Zangoose o a Seviper.
Pokémon GO

Si sigues disfrutando de Pokémon GO, no te pierdas nuestras guías, como la del Día de la Comunidad del 12 de octubre de 2019 (Trapinch) cómo conseguir Piedra Teselia y lo que debes saber de este objetotodos los pokémon de la Gen 5todas las recompensas de la Semana 2 del Evento Ultra Bonus, o los pokémon que pueden eclosionar de los huevos en septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.