Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: todas las recompensas de la Semana 2 del Evento Ultra Bonus

Pokémon GO

Tras un verano carga de eventos, en Pokémon GO no se para. El juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic sigue lanzando eventos especiales con los que mantener entretenidos a sus entrenadores pokémon. El último de dichos eventos está siendo el Ultra bonus.

La segunda semana de este evento comienza el día 9 y se extiende hasta el 16 de septiembre. Durante ese periodo, los entrenadores que jueguen a Pokémon Go tendrá opción de conseguir recompensas la mar de sugerentes. En esta guía repasamos todo lo que puedes conseguir durante esta semana 2 del Evento Ultra Bonus.

¿Sin batería jugando a Pokémon GO? No te pierdas esta batería externa

Pokémon GO: todas las recompensas de la Semana 2 del Evento Ultra Bonus

Huevos regionales de Kanto

La primera generación regresa al juego a lo grande. Los cuatro pokémon regionales de Kanto aparecerán en los huevos de 7 km que se obtengan en esta semana. Kangaskhan, Mr. Mime, Tauros y Farfetch'd podrán obtenerse de una manera mucho más sencilla que hasta ahora. Además su variedad shiny será más común.

Pokémon GO sigue teniendo problemas con el allanamiento

Distancia de eclosión menor

Gracias al Ultra Bonus, esta semana, todos los huevos tendrán una reducción de distancia. Esto hará que sea más fácil abrirlos porque se tendrán que recorrer menos kilómetros para poder eclosionarles. Esta es la reducción que se aplica a cada tipo de huevo:

  • 2 km - 1 km
  • 5 km - 2.5 km
  • 7 km - 3.5 km
  • 10 km - 5 km.

Incursiones de nivel 5 de Deoxys

El pokémon legendario Deoxys regresa a las incursiones y esta vez no necesitarás invitación para poder participar. Además, las cuatro formas de este pokémon extraterrestre podrán aparecer, por lo que podrás hacerte con todas si le pones ganas.

Deoxys Pokémon GO

Si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android o todo sobre la Gen 5 en Pokémon GO: cuándo llega, primeros pokémon, legendarios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.