Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo conseguir Piedra Teselia y lo que debes saber de este objeto

Manuel Pérez

Pokémon GO Piedra Teselia

Pokémon GO se ha actualizado con la llegada de nuevos pokémon al juego, en concreto con las primeras especies de la Gen 5 de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, pero no es lo único nuevo que llega al juego para móviles.

Otra de las principales novedades es la Piedra Teselia, un nuevo objeto que nos servirá para evolucionar a algunos pokémon concretos. Si quieres saber para qué sirve y cómo conseguirla, te lo contamos en esta guía sobre todo lo que debes saber de la Piedra Teselia en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Todo sobre la Piedra Teselia en Pokémon GO

Cómo conseguir una Piedra Teselia  en Pokémon Go

La Piedra Teselia no se conseguirá mediante batallas de entrenador, se hará mediante las tareas de investigación. Para completar una tarea deberéis completar siete desafíos de investigación. Para empezar con ellos, simplemente debes ir a una Poképarada y recibiremos uno de estos desafíos, que pueden ir desde capturar algunos pokémon concretos a completar una incursión.

Una vez que hayamos completado siete tareas aparecerá una recompensa de investigación. Estas bonificaciones pueden ir desde caramelos raros, a Poké Balls especiales y otras recompensas, pero una de ellas será la Piedra Teselia, por lo que tienes que asegurarte de completar el máximo número de desafíos posibles.

Pokémon GO

Para qué sirve la Piedra Teselia en Pokémon Go

Como ya os comentábamos, la Piedra Teselia sirve para poder evolucionar algunos pokémon concretos de la Gen 5, aunque no será necesario con todos. Esta es la lista de los pokémon que podemos evolucionar con la Piedra Tesalia:

  • Pansage
  • Pansear
  • Panpour
  • Lampent
  • Munna
  • Minccino
  • Eelektrik

Hasta aquí nuestra guía sobre todo lo que debes saber de la Piedra Teselia en Pokémon GO. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas el resto de nuestras guías, como todos los pokémon de la Gen 5todas las recompensas de la Semana 2 del Evento Ultra Bonus, o los pokémon que pueden eclosionar de los huevos en septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.