Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO recibe hoy a los primeros pokémon de la Gen 5

Manuel Pérez

Pokémon GO

Como todo apuntaba en sus últimas publicaciones, Pokémon GO se actualiza con la llegada de los pokémon de la Gen 5 a nuestros dispositivos móviles. Desde el lanzamiento de Pokémon GO ya habíamos visto las criaturas de la región de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, pero ahora llegan los de la región de Teselia.

Ahora encontraréis nuevas especies de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, que llegarán a Pokémon GO a lo largo del día de hoy. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tráiler con estas incorporaciones.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Entre los nuevos pokémon que llegarán al juego estarán Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y más pokémon de la Gen 5 que aparecerán de forma salvaje.

También tendremos novedades con respecto a los Huevos, ya que aparecerán los siguientes pokémon: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove de los Huevos de 2 km; Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus de los de 5 km; Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino de los Huevos de 10 km.

Guía Pokémon GO

Además, habrá nuevas incursiones con las que desafiar a Lillipup, Patrat y Klink, y algunos pokémon solo aparecerán de forma salvaje en determinadas partes del mundo: 

  • Asia-Pacífico: Pansage.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear.
  • América y Groenlandia: Panpour.
  • Hemisferio occidental: Heatmor.
  • Hemisferio oriental: Durant.

Y la última novedades es la de la Piedra Teselia, un objeto evolutivo blanco y negro que permite evolucionar a determinados pokémon, se puede obtener mediante los logros de investigación. A medida que el Profesor Willow vaya encontrando más información irán apareciendo nuevos pokémon de la Gen 5.

Si tienes alguna duda con Pokémon GO, no te olvides de consultar nuestras guías, con los mejores consejos para el Día de la Comunidad del 15 de septiembre, todas las recompensas de la Semana 2 del Evento Ultra Bonus, o los pokémon que pueden eclosionar de los huevos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.