Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: la llegada de la quinta generación podría estar muy cerca

Pokémon GO

Pokémon GO, el título de móviles para Android e iOS de realidad aumentada, siempre ha contado con un gran cajón de reserva en cuanto a contenido disponible. Niantic, su desarrolladora, tomó la decisión de lanzar el juego con solamente la primera generación de pokémon para que el progreso y los jugadores se mantuviesen en un futuro.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de Pokémon GO y ya tenemos en el juego a cuatro generaciones de estas criaturas (Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh). No obstante, los rumores sobre la posible llegada de la quinta generación aumentan día tras día y más aún si cabe, tras el anuncio de Niantic en redes sociales.

¿Sin batería jugando a Pokémon GO? No te pierdas esta batería externa 

La cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO ha lanzado un enigmático mensaje acompañado por la silueta de uno de los pokémon iniciales de la región de Teselia, el tipo planta Sniby. Por tanto, nos atreveríamos a suponer que la llegada de estos nuevos pokémon estaría muy cerca.

Pese a que no se han indicado fechas, ya ha pasado casi un año desde la llegada de la generación número cuatro, por lo que el lanzamiento de nuevos pokémon debería corresponderse con estas fechas. No se sabe si toda la Pokedex de Teselia llegará de golpe o si Niantic Labs irá añadiendo periódicamente todos los pokémon.

Todo sobre la Gen 5 en Pokémon GO: cuándo llega, primeros pokémon, legendarios...

Lo que sí está claro es que Sniby, Tepig y compañía están más cerca que nunca. No te pierdas la lista de pokémon de la quinta generación. Estaremos al tanto de las informaciones relacionadas con el nuevo contenido del juego de realidad aumentada.

Pokémon GO

Si sigues enganchado a Pokémon GO, no te puedes perder nuestras guías. Por ejemplo, de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android o todas las recompensas de la Semana 2 del Evento Ultra Bonus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.