Pokémon GO: cómo capturar a Cresselia shiny (trucos, consejos, mejores Pokémon...)

Cresselia Pokémon GO

Hoy acaba de llegar a Pokémon GO el Pokémon legendario Cresselia y estará disponible hasta el martes 18 de junio de 2019 a las 22:00. Estas tres semanas estarán caracterizadas por la aparición de Cresselia en las incursiones de nivel 5 como jefe de la misma. Además, se ha anunciado que después de Cresselia llegará Kyogre y, tras este, lo hará Groudon..

Cresselia es el primer gran legendario de la cuarta generación que llega a Pokémon GO, tras el trío legendario formado por Azelf, Uxie y Mesprit que estuvieron disponibles hace unas semanas. Además, Cresselia presenta la principal novedad de que también ha sido agregada su versión variocolor, la cual luce realmente bien. En esta guía vamos a repasar todas las características de Cresselia y como derrotarlo. 

VIDEO

Detective Pikachu llega a Pokémon GO

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

¿Cómo conseguir a Cresselia shiny en Pokémon GO?

Como en todos las versiones shiny de los Pokémon que aparecen en Pokémon GO la posibilidad de que aparezcan se limita a tener suerte. Su probabilidad de aparición es baja, por lo que tendremos que enfrentarnos a tantas incursiones como podamos para tener más posibilidades de que aparezca la versión variocolor de Cresselia.

Cresselia es un legendario, y jefe de las incursiones de nivel 5 por lo que el reto de derrotarlo es mayo que lo habitual. El Pokémon lunar es de tipo Psíquico puro, por lo que presenta debilidades a los tipos Bicho, Siniestro y Fantasma, mientras que debemos evitar utilizar Pokémon tipo Lucha y Psíquico para enfrentarnos a Cresselia. 

Cresselia shiny en Pokémon GO

Estos son los mejores Pokémon y movimientos para derrotar fácilmente a Cresselia: 

  • Giratina forma origen: Garra Umbría y Bola Sombra.
  • Mewtwo: Psicocorte y Bola Sombra.
  • Tyranitar: Mordisco y Triturar.
  • Weavile: Finta y Juego Sucio.
  • Houndoom: Alarido y Juego Sucio.
  • Scizor: Corte Furia y Tijera X.

Estos son los mejores Pokémon para enfrentarnos a Cresselia y así poder derrotarlo sin problemas y hacer el mayor daño posible para conseguir una bonificación de Honor Balls extra en la fase de captura. Recordamos que se trata de una incursión de nivel 5 y de un Pokémon muy poderoso por lo que tendremos que reunir a un buen grupo de amigos para enfrenarnos a Cresselia.

Con esto ya sabes cómo derrotar a Cresselia de forma sencilla en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargle, o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Dia de la Comunidad

Juegos

Eventos de noviembre en Pokémon Go

Todos los eventos de Pokémon GO en noviembre de 2022, incluyendo los dos días de la Comunidad de Dratini y Teddiursa o el primer eclipse astral.

Pokémon Go Halloween 2022

Juegos

Evento de Halloween de Pokémon Go

Niantic presenta el nuevo evento de Halloween 2022 para Pokémon GO, que destaca por la llegada de Mega-Banette y las nuevas tareas de investigación de campo.

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Pokémon GO

Juegos

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.